Náutica celebra el Centenario

El 2018 está llegando a su fin y, en el año del Centenario, la Náutica realiza un cierre con una mega fiesta en el agua. El sábado 15 de diciembre, esperamos a todos en la sede Núñez para vivir un día repleto de actividades.

La celebración del Centenario aún tiene tela para cortar. Tras la mega fiesta CUBA 100 Fest, en Villa de Mayo, el próximo sábado 15 de diciembre los festejos se trasladan al agua con la náutica, donde están todos invitados a participar de las diferentes actividades gratuitas.

 

 

Todo comenzará a las 11.00 hs., horario en el cual se “abrirán” las puertas de los juegos inflables ubicados en el parque frente a la Marina D. Paralelamente, mientras se calienta la parrilla del quincho, a cargo del bar de Núñez, se llevarán a cabo una serie de charlas de historias nautas vividas por nuestros consocios.

 

 

A las 15.00 hs. llega el plato fuerte. Invitamos a todos a ir al agua para participar de las dos actividades centrales: la Caravana Náutica y la Regata del Centenario. La primera opción es para aquellos que deseen realizar un paseo tranquilo y disfrutar del día, mientras que los más competitivos pueden armar sus tripulaciones y correr la regata, la cual consistirá en un recorrido Marcas Fijas.

 

 

Paralelamente, a partir de las 9:00 hs y durante todo el día, se llevará a cabo una clínica de F18. Esta se desarrollará en el playón de vela ligera y en el agua. Aquellos interesados, por favor inscribirse aquí

 

 

Como cierre, a partir de las 18.00 hs habrá entrega de reconocimientos y luego un After Sailing para disfrutar del atardecer de Núñez.

 

 

El sábado 15 de diciembre, los esperamos a todos a partir de las 11.00, en Núñez. Están todos invitados, tanto los que navegan habitualmente, como aquellos que recién terminaron el curso de timonel. Los que navegan en verano, como los que están los 365 días del año en el agua. Los navegantes sociales, como los competidores seriales. Todos están invitados a participar y pasar un día en el rio junto a la gran familia nauta. 

 

 

¡No se lo pierdan!

 

 

Nota: aquellos que no tengan barco y deseen participar de la Caravana o Regata, por favor escribir a regatas@cuba.org.ar. A su vez, aquellos barcos que dispongan de lugares, solicitamos contactarse con Administración. Muchas gracias

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =