Uso del carnet para acceder a las sedes del Club

Informamos resolución aprobada por Comisión Directiva el 13 de abril de 2023

1. La exhibición y presentación del carnet vigente es requisito para el acceso del socio titular a todas las sedes.

2. Su uso es personal e intransferible.

3. El socio titular debe denunciar inmediatamente el extravío, robo, hurto, etc. de su carnet.

4. Recibida la denuncia de extravío, robo, hurto, etc. el carnet será inmediatamente inhabilitado y se emitirá uno en su reemplazo con cargo al socio titular.

5. La simple comprobación de uso de un carnet por un tercero distinto de su titular implicará su inmediata retención e inhabilitación por el Club.

6. El titular del carnet inhabilitado por uso indebido deberá concurrir personalmente a la Sede Central del Club para obtener su rehabilitación y brindar las explicaciones que el Club podrá requerir.

7. La cesión voluntaria del carnet a un tercero por su titular se considera falta disciplinaria y será sancionada con apercibimiento. En caso de reincidencia el socio será suspendido como tal por un plazo de 7 a 30 días.

8. Las sanciones previstas en el punto anterior serán sin perjuicio de otras más graves que pudieren corresponder conforme a las circunstancias de cada caso.

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