Reciprocidad con otros clubes

Los acuerdos de reciprocidad permiten el acceso a los socios del Club a servicios e instalaciones de otros clubes e instituciones. La disponibilidad, tarifas por acceso y uso de servicios, y otras limitaciones, las determina cada institución y deben consultarse con antelación.

El Club mantiene acuerdos de reciprocidad con los siguientes clubes y organizaciones:

 

 

Carmelo Golf Club - Uruguay

Este convenio permite a los socios de CUBA jugar en la cancha del Club de Campo Carmelo Golf, abonando derechos de cancha a valor socio, por 20 días al año, contados a partir del día 01 de enero de cada año,  sujeto a disponibilidad. Este beneficio se hace extensivo a todos los integrantes del grupo familiar, limitándose únicamente a la cancha de golf y driving range.
Los socios de CUBA que quieran beneficiarse de este convenio, deberán solicitar una autorización completando el formulario online con una semana de anticipación a su visita al Carmelo Golf.

Los socios solicitantes tendrán los mismos descuentos en tarifas por servicio, si los hubiera, que los socios del club que visitan, ajustándose a las disposiciones de reservas de cada club. Deberán abonar los derechos de golf, etc. establecidos para los socios del club visitado, es decir tendrán las mismas obligaciones que un socio activo del Carmelo Golf. El socio visitante no tendrá derecho de hacer invitaciones con descuentos otorgados a invitados de socios.

 


Club 20 de Febrero - Salta

El acuerdo de reciprocidad con este tradicional Club ubicado en la ciudad de Salta permite a los socios del Club el ingreso a sus Comedores, Bar, Sala de T.V. y Video, Biblioteca y Patio Criollo, previa reserva, conforme disponibilidad y bajo las normativas imperantes al tiempo del ingreso.

Para visitar el Club 20 de Febrero no se requiere trámite previo, deberá presentarse en la Secretaría del Club con su carnet de CUBA y Documento de Identidad. 

 

Golf Club La Cumbre - Córdoba

El acuerdo de reciprocidad con este tradicional club de golf fundado en 1924 permite a los socios de CUBA acceso irrestricto a la cancha de golf de la Cumbre entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre, abonando el greenfee de socio.
Para poder hacer uso de este beneficio no se requiere trámite previo, podrá presentar su carnet de CUBA en el Club La Cumbre.


Manhattan Yatch Club - Nueva York

El acuerdo de reciprocidad con este club permite a los socios del Club que tengan la certificación apropiada acceder a los barcos que el MYC tiene en Nueva York, Estados Unidos, y poder navegar en las aguas del Rio Hudson. El club participa en una regata internacional de clubes que organiza el MYC.
Para poder visitar el MYC es necesario comunicarse previamente con ellos a través de la Comodaruría del Club escribiendo a regatas@cuba.org.ar. Para visitar al club se requiere carta de presentación del Club que puede solicitarse completando el formulario online.


Pepperdine University - California

El acuerdo de reciprocidad con esta universidad permite a los socios de CUBA utilizar las instalaciones deportivas del campus de la Universidad en Malibú, California, con una tarifa reducida.
Para visitar la Universidad es necesario comunicarse previamente con maria.schwartz@pepperdine.edu. La carta de presentación para presentar en la Universidad debe solicitarse completando el formulario online.


Yacht Club Argentino

El acuerdo de reciprocidad con este club permite a los socios del Club acceso a las instalaciones de las sedes sociales que el YCA cuenta en la ciudad de Mar del Plata:

  • Sede Playa Grande: bar, restaurante, salones sociales y camarotes
  • Sede Puerto de Yachting, Puerto Deportivo de la Ciudad: bar, restaurante, amarras (sujetas a espacio) e instalaciones de la sede
  • Acceso a los cursos que dicte la Escuela de Yachting de la sede Mar del Plata de YCA en las condiciones de uso y tarifas que fije para sus socios propios

Para acceder a estos beneficios, los socios de CUBA deberán gestionar sus credenciales habilitantes en la Administración de la sede Playa Grande o de Dársena Norte del YCA.

Grande – Mar del Plata
Paseo Victoria Ocampo y Escollera Norte
Complejo Playa Grande
(7600) Mar del Plata
Tel: (223) 451-1287
Mail: ycamdp@yca.org.ar

Dársena Norte - CABA
Cecilia Grierson 500 y Costanera Sur
Dársena Norte – CABA
Tel: (54-11) 4314-0505
Mail: yca@yca.org.ar

Este convenio de reciprocidad tendrá vigencia por 12 meses: del 1° de diciembre 2021 al 30 de noviembre 2022.


Por consultas generales sobre los acuerdos de reciprocidad que mantiene el Club pueden escribir a reciprocidad@cuba.org.ar