Los empleados del Club festejaron el cierre del 2023

El lunes 4 de diciembre en la Sede Villa de Mayo más de 350 empleados participaron del tradicional evento de fin de año.

Como ocurre todos los años, durante un lunes de diciembre el Club cierra las puertas para darle el merecido reconocimiento y festejo de fin de año a todos los que trabajan para que los socios puedan disfrutar de CUBA.

El evento consiste en la práctica de varias disciplinas deportivas, siendo la más requerida y festejada el torneo de fútbol intersedes (que este año ganó Villa de Mayo, luego de jugar la final con Núñez), con el posterior almuerzo, entrega de premios, sorteos y un cierre con un show de magia a cargo del “Mago distinto”.

 

Al finalizar el almuerzo se entregaron los reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 años dentro de la institución. Ellos son:

• Jorge Muñoz

• Diego Ruiz

• Viviana Arevalo

 

Se entregaron también reconocimientos a los empleados que cumplieron 30 años en el Club:

• Eugenio Monzón

• Edith Kleer

• Alberto Maidana

• Raúl Romero

• Margarita Cuenca

 

Luego, se reconoció a los empleados que participaron en la organización del evento.

 

Finalmente, antes de las palabras del Presidente, se realizaron sorteos de gifts cards y regalos provistos por la Fundación CUBA, presentados por su Presidente, Alfredo Casaubon quien agradeció la buena predisposición de siempre del personal de todas las sedes cuando son requeridos en alguna actividad organizada por la Fundación. Luego el Presidente del Club, Lic. Juan Benedit agradeció a los organizadores del evento por hacer que todo se desarrollara de una manera excelente. Además, recalcó el orgullo que sienten todos por el Club que tenemos, el cual es posible gracias a los dirigentes, a los socios y los empleados, que hacen que cada vez el Club sea mejor, por la pasión y el compromiso de cada uno de ellos.

Por último, deseó a todos los presentes un muy feliz 2024 ¡Vamos CUBA!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =