Equipos 2024, listados

Detallamos los grupos armados al día de hoy (líneas negra, blanca, celeste, amarilla, verde, fucsia, azul y violeta y Líneas A, B, C, D, PA, PB, PC y PD)

Arrancamos el año con todo! Ya estamos terminando la pretemporada y el inicio del torneo está cada vez más cerca!

Otra gran noticia, este Lunes 4 empezamos a entrenar en Círculo Policía Federal, la cancha que tanto esperamos y soñamos, ya es una realidad!!

Encontrarán a continuación están las listas de los equipos de este año según la división en la que esté la jugadora.

Atención! Cada divisón-línea tiene un día y horario de entrenamiento determinado detallados en cuba.org.ar/hockey/horarios-anuales-de-entrenamientos-de-10ma-5ta-2024

Las líneas tienen como objetivo que las chicas se encuentren en un grupo acorde a su nivel y potencial, que puedan sentirse protagonistas, con deseos de jugar y disfrutar tanto en los entrenamientos como en los partidos.

 

Es importante aclarar que la división de líneas es flexible, por tanto, no es definitiva y podrá haber cambios durante el año.

 

Queremos recordar que es muy importante la asistencia tanto a partidos como a entrenamientos. La jugadora que falte por un período prolongado sin aviso, será dada de baja.

 

Les pedimos por favor a los padres que se sumen a los chats de la división y línea que le haya tocado a sus hijas para estar informados de las novedades que van surgiendo:

 

 

 

 

 

 

¡Vamos por un gran 2024!

Equipo de entrenadores y Capitanía de Hockey

 

Tags Hockey: