¡Empieza la Magia! Comienzo de temporada

Información sobre el inicio de gimnasia artística en Palermo, Fátima y Villa de Mayo

¡Mucha emoción mientras damos inicio a una nueva temporada de gimnasia artística en nuestras sedes! A continuación compartimos los detalles para que estés al tanto de todo:

Inscripciones:

En Palermo y VDM, las vacantes ya han sido asignadas y fueron anunciadas a cada familia vía mail. Si llegaran a darse bajas, los cupos serán asignados a quienes se encuentren en lista de espera, por orden de inscripción. En el caso de Fátima, la asignación de vacantes se encuentra en proceso.
Recordamos que la baja de la actividad es responsabilidad de los socios y debe gestionarse en administración en Viamonte. Para más información click aquí

Palermo: ¡Arrancamos con todo!

Después de una intensa pretemporada con los grupos federados, el viernes 1 de marzo, dimos el puntapié inicial en nuestra sede de Palermo para todos los grupos. Nuestras gimnastas ya están apoderadas del gimnasio que se llena de vida con sus risas y energía. Los grupos de los fines de semana se sumarán a partir del sábado 9 de marzo.  

Villa de Mayo y Fátima: Comenzó la cuenta regresiva

A la espera del gran día. El sábado 9 de marzo es la fecha marcada en el calendario para el inicio de GAF en Fátima y VDM. Estamos ansiosas por ver a todas nuestras gimnastas reunidas nuevamente.

Indumentaria de Gimnasia Artística

Recordamos que la malla, campera y remera de gimnasia artística son obligatorias para la actividad. A partir del 2024 se puede encargar en el CUBA STORE.

¡Ya empezamos a vivir este 2024 que sin dudas estará lleno de experiencias, desafíos y alegrías que compartiremos todas juntas!

Etiquetas: