Reunión de recepción con los nuevos Cadetes

El pasado jueves 7 de marzo, en la Sede Central, se realizó una reunión de recepción con los nuevos Cadetes que se asociaron al Club.

Con la presencia de Juan Benedit y Luis Ignacio Rigal, Presidente y Secretario General del Club respectivamente, se les dio la bienvenida a los chicos, quienes asistieron con al menos uno de sus padres.

Durante el encuentro se les hizo saber, entre otras cosas, que ingresaron a un lugar que van a poder frecuentar durante toda su vida, teniendo la posibilidad de generar nuevos vínculos de amistad, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Asimismo se puso en su conocimiento el funcionamiento de las sedes, la oferta deportiva y cultural, y también lo que se espera de ellos, resaltando los valores y espíritu deportivo que deben prevalecer en todos los ámbitos sociales. Incluso se resaltó la importancia de tener un comportamiento adecuado, debiendo cuidar entre todos las instalaciones, y el respeto que debe primar entre los consocios y trabajadores del Club.

Al final de la reunión se dio lugar a responder inquietudes y consultas de los concurrentes, y se entregó un banderín del Club Cadete Universitario a cada uno de ellos.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: