Temporada de invierno 2024 - Precios y cronograma de reservas

La Sede Cerro Catedral "El Refugio" abrirá a los socios el sábado 29 de junio y cerrará el sábado 5 de octubre de 2024.

El cronograma de reservas comienza el próximo sábado 23 de marzo.  Toda la información de fechas de reservas, link del formulario,  precios, condiciones generales y política de cancelaciones se encuentra en el pdf adjunto. Por favor leerlo con mucho detenimiento.

Se recuerda a los socios que todas las solicitudes de reservas realizadas cada semana son sorteadas. En ese sorteo meramente se da un número de orden para confirmar las reservas.  Uno por socio o grupo familiar. Las dobles reservas en una misma semana serán anuladas. 

La Administración realizará la confirmación de las reservas siguiendo el número de orden asignado a cada una en el sorteo, hasta que se acabe la disponibilidad de esa semana. Si el tipo de habitación o plaza está disponible, automáticamente se le emitirá la seña, quedando la reserva confirmada. Si hay alguna duda en lo solicitado o no hubiera disponibilidad de la habitación o plaza solicitada, la Administración contactará al socio. En estos casos, una vez confirmada la reserva el socio tiene 48 horas para pagar, caso contrario pierde la reserva y deberá realizar una nueva.

Por favor, no se anoten sino están seguros que no van a ir. Muchas veces cuando Administración confirma, el socio desiste y eso ralentiza todo el proceso. 

El sorteo se realiza con un software, en presencia de dos miembros de la Subcomisión de Sede y se guarda un registro del mismo. Se publicará semanalmente el resultado del orden, no de la asignación de plazas. Obviamente los primeros números de orden son los que mayor posibilidad tienen de quedar confirmados.

Recordamos a los socios que las tarifas incluyen el alojamiento con desayuno y cena de 3 pasos. Además ropa blanca, toallas y servicio de mucamas. No incluye bebidas ni té. Todos los alimentos servidos durante el desayuno son para consumir en el salón comedor o en el lugar designado para el desayuno. No se pueden retirar de los mismos. Tampoco se puede ingresar alimentos adquiridos fuera de la sede para consumir en los espacios comunes.

De necesitar algún tipo de alimentación especial, indicarlo en el formulario de reserva.

Hay una tarifa para mayores y otra reducida para menores de entre 4 y 12 años. Los menores hasta 3 años no pagan estadía y solo pagan lo que consumen. 

En adjunto a esta nota también están en un pdf los resultados de los sorteos para dar número orden a las solicitudes de cada semana.

Consultas sobre reservas reservas@cuba.org.ar

Consultas sobre la sede u otros aspectos scatedral@cuba.org.ar

 

Galeria de fotos: