Reservas de alojamiento en el Refugio: resultados de los sorteos

Se informan a continuación los resultados de los sorteos para las reservas realizadas para las semanas del 8 y 29 de julio y del 5, 12, 19, 26 de agosto, 2, 9, 23 y 30 de septiembre y de los lugares disponibles a fines de mayo. .

El sorteo da un número de orden y con ese número de orden la Administración contacta a los socios. Se utiliza el sitio https://www.randomresult.com/ para realizarlo. En tal sentido todos los que reservan participan del sorteo de la semana en que se anotaron y el número de orden sólo significa en que orden se los contacta, no que tegan un lugar confirmado en la semana solicitada. Obviamente los primeros números tendrán más posibilidades de quedar confirmados. 

Hubo muchísimas reservas en cada semana y por eso el proceso viene con demora y pedimos paciencia.

La demora principal se da cuando el socio a pesar de haber solicitado una reserva, no la confirma y pide uno o dos días para confirmarla, o no responde el mail ni la llamada telefónica. Para evitar eso a partir de ahora se debe confirmar en el momento que la Administración los contacta, sino se logra la confirmación en el día, se pasa al siguiente en el orden del sorteo. 

También se han detectado anotaciones múltiples para un mismo socio en una misma semana. Eso también demora ya que hay que depurar el listado de reservas.

Si se anota en grupo, por favor les solicitamos hagan una sola reserva y no varias con los mismos nombres en distinto orden. Serán anuladas las dobles o múltiples reservas en una misma semana, por razones obvias. Todos debemos tener las mismas chances en el sorteo.

Lo que sí se puede hacer es reservar en distintas semanas, ya que cada semana tiene su sorteo independiente.

La otra situación que se dió son las reservas con invitados. Sólo pueden realizarse a partir del 12 de junio, si hubiera lugar.  Antes de esa fecha no son válidas.

En el PDF adjunto, los resultados. 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =