Nuevas fechas de reservas para plazas disponibles

Si bien el Refugio fue muy demandado durante el primer período de reservas que terminó el pasado 9 de mayo, algunas semanas quedaron camas disponibles

Como se había informado oportunamente, esta disponibilidad permite abrir un nuevo período de reservas - exclusivo para socios- entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo. 

Decidimos demorar una semana para poder tener mayor certeza de los lugares disponibles, considerando que todavía no se terminó de procesar algunos pedidos anteriores del mes de septiembre.

Disponibilidad:

Semana del 1 de julio: Hay  una habitación doble con baño privado, una doble triple con baño privado, una doble/cuádruple sin baño privado y en habitaciones a compartir varones y a compartir mujeres.

Semanas del 8 y 29 de julio: Sólo 2 camas de mujeres a compartir

Semana del 5 de agosto: Hay lugar en habitaciones a compartir varones y habitaciones a compartir mujeres

Semana del 12 de agosto: Hay una habitación doble triple con baño privado, una doble/cuádruple sin baño privado y en habitaciones a compartir varones y a compartir mujeres.

Semana del 19 de agosto: Hay lugar en habitaciones a compartir varones y habitaciones a compartir mujeres 

Semana del 26 de agosto: Sólo 2 camas en habitaciones a compartir varones.

Semana del 2 de septiembre: Hay una habitacion doble/triple con baño privado y hay lugar en habitaciones a compartir varones y habitaciones a compartir mujeres 

Semana del 23 de septiembre: Hay una habitación doble triple con baño privado, una doble/cuádruple con baño privado y en habitaciones a compartir varones y a compartir mujeres.

Semana del 30 de septiembre: Todo el refugio se encuentra disponible

 

Todos los pedidos irán a sorteo y con el orden que se obtenga en ese sorteo los socios serán contactados por la Administración. 

El link de inscripción que se encuentra adjunto es el mismo

Consultas sobre las reservas a la Administración de Viamonte debito@cuba.org.ar

Consultas sobre la sede scatedral@cuba.org.ar 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =