Se jugó la tradicional "Copa Cordero" ante el Belgrano Athletic Club

El jueves 7 de marzo se llevó a cabo la Copa Cordero de Viedma en el BAC con la presencia de más de 45 jugadores de ambos clubes de las categorías 1ra a 3ra

Con nuevas y viejas glorias del deporte después de muchos años sin jugarse se reeditó la copa diseñada por el refinado artesano, el consocio Julio Brandam, gracias a la acción conjunta de Nacho Díaz (BAC) y Pato Díaz (CUBA).

La copa siempre tuvo como objetivo desarrollar la camaradería entre los jugadores de dos clubes que han sido por muchos años animadores del torneo de Interclubes. Esta vez la invitación estuvo a cargo del BAC, que nos recibió de la mejor manera con un insuperable asado de cordero. Será difícil estar a la altura cuando los recibamos, pero haremos lo mejor posible.

Todos los partidos estuvieron parejos y hubo lindos cruces. Una nota especial fue la entrega de la copa, a cargo de los presidentes de ambos clubes: Martín Jenkins y Juan Benedit, quienes compartieron el tercer tiempo con los jugadores y pronunciaron una lindas palabras celebrando este tipo de encuentros.

Galeria de fotos: