Novedades en el nuevo torneo interno de squash y nueva fecha de interclubes

Con más de 100 inscriptos arrancaron los torneos internos del club.

Ya se terminó la fase de grupos y reubicación y ahora viene la de los partidos por eliminación directa. En general, todos mantuvieron la categoría de año pasado pero hubo algunas sorpresas a las cuales no haremos referencia para no incomodar a ciertos competidores.

 

En interclubes de 1° categoría, luego de la fecha libre por Semana Santa en Primera CUBA Palermo venció por 4-1 a Santa Bárbara. Cabe destacar que para este último club jugó Federico Usandizaga, para muchos el mejor jugador de la historia del deporte en la Argentina y Olimpia de plata en la disciplina. El otro equipo de Primera CUBA Negro perdió con un ajustado 2-3 frente a Banade con importantes triunfos de Pato Díaz Botta y Andrés Etchegoyen.

 

En interclubes de 2° categoría, CUBA Palermo perdió con lo justo 2-3 contra el BANADE mientras que CUBA Azul perdió contra Tortugas por un contudente 0-5. Lamentablemente la presencia de los aguerridos Toribios (Martín y Germán) no pudo hacer nada para evitar la caída.

 

En interclubes de 3° categría se enfrentaron ambos Cubas (Libre y Viamonte) con un apretado triunfo de este último en donde se destacaron las victorias de Juan Varón, un renacido y muy en forma Pablo Ford y el histórico, ejemplar y prócer de Viamonte Gustavo “Cuca” Castagno.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =