Finalizó el primer torneo interno de Squash

Luego del total parate de la actividad competitiva de squash entre marzo del 2020 y mediados del corriente año, volvió el tradicional torneo interno del Club.

Fede Serra y Martín Guglietti en la final de Segunda
Fede Serra y Martín Guglietti en la final de segunda.

 

Con seis categorías disputadas (algunas en formato llave y otras en formato grupos), los resultados fueron los siguientes:

 

Primera: Sebastián Providente (quien ostenta el Campeonato Anual de 2019) le ganó la final a Gastón Montelaticci. Fueron semifinalistas  Manuel Merello y Gastón Garraham.

Segunda: nuevamente en esta categoría el ganador fue Federico Serra, quien se impuso a Martín Guglietti. El formato de este torneo fue bajo la modalidad de dos grupos, donde los primeros de cada uno accedieron directamente a la final.

 

Tercera: Juan Sejean superó a un habitué de las finales de tercera, como Armando Murature. En semifinales quedaron Roberto Bellinotto y Juan Cardarelli.

 

Cuarta: en otra final de habitués, Nicolás Saubidet doblegó a Fernando Cano. Nicolás asciende definitivamente a la categoría superior. Fueron semifinalitas Pablo Barceló y Jorge Reguera.

 

Quinta: en su vuelta a la competición luego de muchos años, Francisco Jurado se impuso en la final al habitual finalista Pablo Peretti. Si bien se jugó en formato grupos, en este casi hubo instancias de semifinales donde quedaron Carlos Trueba y Federico Sukareivicius. Francisco asciende de categoría.

 

Sexta: jugada en formato de dos grupos con final directa entre los primeros, un flamante jugador, Rodrigo Gómez Barinaga, se adjudicó la final por sobre Manuel Moreno. Rodrigo asciende de categoría.

 

En total se inscribieron 60 jugadores, y ya arrancó el segundo torneo con 80 inscriptos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =