Un nuevo número de la revista El Club. Se puede leer online!

Las artes marciales, esquí, esgrima y todos los deportes que te ofrece el Club miralos en este nuevo número de la revista

Ahora puede leer la revista online!

En la pagina 2 los socios pueden leer la invitación a la Asamblea que se realizará el jueves 25 de septiembre.

Rica información de Náutica con tinte Norteamericano, todo el deporte blanco y la temporada en la sede del cerro Catedral, también los planes y preparativos para las excursiones de alta montaña.

Slackline que crece.

Doble página dedicada a las artes marciales en CUBA, Judo y la realización de la Copa CUBA en Palermo, Taekwondo, póximo a cumplir 40 años en CUBA y el más reciente el Aikido que tambíen se afianza entre los socios.

Una entrevista a nuestro Dr. Pilar, Pablo Quadri, jugador de CUBA Bicampeón y como se hace para estudiar, jugar al rugby y además manejar el equipo en un quirófano donde se cambia la pelota ovalada por el visturí.

Buceo, box, natación, golf, hockey, squash, basquet, Paleta y la copa Roberto Acuña que reemplaza a la Del Carril, esgrima, fútbol 5 en Viamonte y Palermo, tenis, la página con todas las novedades de la Fundación CUBA.

El calendario de eventos de la Biblioteca, con reuniones para no perderse y a actividad de Palermo, todo en 20 páginas para coleccionar y vivir el Club en forma intensa.

Llegamos a más de 9.000 hogares para que la lean todos los socios, de todas las edades.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =