Cerramos el año con los 100x100 en Villa de Mayo

La semana pasada llevamos a cabo nuestro esperado evento de cierre de año en la pileta de Villa de Mayo.

La jornada comenzó con las pasadas de 100 x 100, en la que más de 60 nadadores se sumaron a desafiarse y romper su record de piletas.

El objetivo de la actividad mas allá de compartir y festejar, es poder superarse y proponerse nadar más de lo que uno suele nadar en un entrenamiento normal de la semana. Cada uno a su ritmo, y en el tiempo que le corresponda según su andarivel.

Además, tuvimos el lujo de compartir y nadar con invitados especiales: Noelia Petti, Esther Núñez Morera, Ignacio Grignaschi, Damián Blaum y Juan Piloni.

Luego de nadar, compartimos un hermoso almuerzo, en el que los invitados nos contaron un poco de sus experiencias y Pablo Pinto, socio del Club, nos regaló un show de magia para chicos y adultos.

Agradecemos a todos los que se sumaron y desafiaron, a los profes que sin ellos nuestra resistencia no existiría, al Club por darnos el espacio para festejar y a toda la Capitanía de Natación que se encarga de hasta el mas mínimo detalle para que podamos llevar a cabo este evento.

Los esperamos el próximo año con ganas de participar, ya que esa es la idea, de que TODOS podamos ser parte de esto!

VQV

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =