Escuelita Palermo: Lista de inscriptos 2023

La lista de inscriptos de la escuelita de fútbol de Palermo incluye a más de 200 chicos y chicas.

La escuelita de Palermo iniciará el 6 de Marzo.

Informamos a todos los socios que así quedó la lista de anotados a la escuelita de Palermo. Les pedimos disculpas formalmente a los que quedaron afuera y esperamos sepan entender que no siempre las decisiones se toman por elección, sino por cuestiones ajenas a la organización.

En este caso, por cuestiones de espacio, la actividad se ve restringida en sus cupos. De todas formas, también es importante destacar que hay otras escuelitas en Núñez, Fátima y Villa de Mayo.

La actividad iniciará el 6 de Marzo y los profesores tomarán lista en cada clase. La inasistenicia injustificada por un mes llevará a ser dado de baja. Se suspende por lluvia.

La lista de inscriptos incluye a más de 200 chicos y chicas que podrán disfrutar la actividad. Instamos a presentarse activamente respetando a los que quedaron afuera y a practicar la actividad sin ánimos competitivos, sino recreativos acorde a los valores del club.

 

Les recordamos que según resolución de C.D, los menores que requieran asistencia de un mayor para el uso o permanencia en las instalaciones del club solo podrán hacerlo acompañados por un socio. Asimismo se dispuso no otorgar autorizaciones a no socios acompañantes de menores, debiendo los mayores responsables arbitrar los medios para que estos socios ingresen a la sede para realizar actividades.

 

Adjuntamos el listado

 

Solicitamos a todos los incriptos que se sumen al grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LeffZ9eKzpv1b1Jd0ijCPu

 

 

Etiquetas: 
Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =