El Programa Deporte y Valores volvió a entrenar

Retomamos las actividades deportivas en el predio de Los Polvorines respetando los protocolos municipales.

 
Luego de tanta espera, el equipo docente y los chicos del Programa Deporte y Valores de la sede Los Polvorines, volvieron a encontrarse y disfrutaron de los entrenamientos al aire libre con amigos. 
 
Volver implicó, por parte del equipo de la Fundación, el compromiso de respetar todos los protocolos y cuidados indicados por la Municipalidad de Malvinas Argentinas para que los chicos puedan entrenar en un espacio seguro, como así también, el compromiso de las familias de respetar las normas y procedimientos.
 
Durante este año tan especial pudimos seguir acompañando la formación de más de 200 chicos y adolescentes de Fátima y Villa de Mayo a través de propuestas virtuales con la intención de cuidar su bienestar físico y psicológico.
 
Este regreso a la actividad se da inicialmente en la sede de Los Polvorines, y esperamos poder arrancar próximamente también en Fátima. En esta vuelta, los chicos entrenan dos veces por semana y lo hacen en grupos de diez, tomando todas las medidas de seguridad.
 
Desde la Fundación del Club, ya sea de forma presencial o virtual, siempre priorizamos el vínculo con cada uno de los chicos, sabiendo que este espacio de contención y aprendizaje es muy valorado por ellos y sus familias.
 
¡Es una gran alegría que entrenar juntos hoy sea una realidad!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =