Retomamos las actividades deportivas en el predio de Los Polvorines respetando los protocolos municipales.

Luego de tanta espera, el equipo docente y los chicos del Programa Deporte y Valores de la sede Los Polvorines, volvieron a encontrarse y disfrutaron de los entrenamientos al aire libre con amigos.
Volver implicó, por parte del equipo de la Fundación, el compromiso de respetar todos los protocolos y cuidados indicados por la Municipalidad de Malvinas Argentinas para que los chicos puedan entrenar en un espacio seguro, como así también, el compromiso de las familias de respetar las normas y procedimientos.
Durante este año tan especial pudimos seguir acompañando la formación de más de 200 chicos y adolescentes de Fátima y Villa de Mayo a través de propuestas virtuales con la intención de cuidar su bienestar físico y psicológico.
Este regreso a la actividad se da inicialmente en la sede de Los Polvorines, y esperamos poder arrancar próximamente también en Fátima. En esta vuelta, los chicos entrenan dos veces por semana y lo hacen en grupos de diez, tomando todas las medidas de seguridad.
Desde la Fundación del Club, ya sea de forma presencial o virtual, siempre priorizamos el vínculo con cada uno de los chicos, sabiendo que este espacio de contención y aprendizaje es muy valorado por ellos y sus familias.
¡Es una gran alegría que entrenar juntos hoy sea una realidad!