¡Convertí tu cumpleaños en un festejo solidario!

¿Sabías que podés celebrar de una manera distinta? Te invitamos a reemplazar los regalos de tu cumpleaños por donaciones destinadas a los 800 niños, jóvenes y adultos que forman parte de los Programas Educativos de la Fundación.

En este contexto de pandemia, la Fundación del Club redobló los esfuerzos y siguió alentando el futuro de más de 300 familias de Fátima y Los Polvorines durante todo el año, adaptando las actividades de los Programas para seguir en marcha de manera virtual y hoy, también, celebramos haber vuelto a los entrenamientos presenciales en el Programa Deporte y Valores.
Para que el presente de las familias sea el puntapié de un gran futuro, una linda oportunidad para acompañarlos es invitar a tus amigos y familiares a colaborar con nuestra causa ¿Cómo? ofreciéndoles la posibilidad de reemplazar el clásico regalo de cumpleaños por una donación para la Fundación.
¡Es muy fácil! Si te interesa esta opción, ponete en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp +54 9 1140309906 o por email info@fundacioncuba.org.ar. Ya varios socios se sumaron con muy buena recepción entre sus grupos; nosotros preparamos el flyer especial para reenviar con toda la información y que sea muy fácil.
 
Y si querés conocer otras opciones de acompañamiento a la Fundación, te contamos que podés hacerlo de las siguientes formas:

  • A través de tu donación mensual.
  • Participando de nuestros eventos a beneficio.
  • Apadrinando a uno de nuestros Programas a través de tu empresa
  • Sumando tu empresa como Sponsor de nuestros eventos.

 
¡Sigamos juntos apoyando a las familias vecinas del club en este año tan especial!
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =