La Carrera de la Fundación fue todo un éxito

Gracias a los corredores y a los voluntarios por su participación!

El domingo 14 de diciembre alrededor de 300 personas corrieron por la causa de la educación
Mujeres, hombres, chicos y grandes apoyaron los programas de la Fundación del Club en 1k, 3k y 8k. ¡Todos compartieron la emoción de correr y alcanzar juntos la meta!

Un clima ideal acompañó a todos los corredores, que comenzaron a acreditarse a partir de las 8.30 y recibieron un kit completo para el corredor. El color naranja fue el protagonista de la mañana, con las coloridas remeras dry-fit que lucían el logo de la Fundación y de Skymax, nuestro sponsor en este evento.
Néstor Rojas, junto a otros profesores de CUBA, animaron la bienvenida y dirigieron la entrada en calor para todos los participantes. También nos acompañaron aproximadamente 20 chicos del Programa Deporte y Valores, junto a algunos de sus padres.

Agradecemos a Skymax, nuestro sponsor en el evento, por su presencia y por los productos para los deportistas. A Coca-Cola, que nos ayudó con la hidratación de los corredores durante toda la carrera, donando gaseosas, aguas y botellas de Powerade y aguas Bonaqua; a Laboratorios Andrómaco, Sport Club L`Oréal y Prócer por entregarnos excelente premios para los primeros puestos. También a Carlos Lorefice por la donación de un reloj GARMIN para sortear, y a José Luis Castro, del CUBA Shop de Los Cedros, por los productos que donó para la competencia.


Además, al Club Universitario de Buenos Aires por la ambulancia que estuvo a disposición para cualquier emergencia, y en especial a la sede de Fátima por el apoyo de siempre. También a la Capitanía de Gimnasia de CUBA, su capitán Andrés Abait, Néstor Rojas y a los Profesores de la sede de Fátima, por colaborar en la organización. A nuestro Dj, Tomás Armendáriz, que donó sus servicios, y a Emilio Bacigaluppi por prestarnos los handys para coordinar la actividad. 

A todos los que se inscribieron para correr, y a todos los voluntarios que estuvieron presentes.
¡Esperamos poder contar nuevamente con la ayuda de todos en 2015, para seguir apostando a la educación y a los valores del deporte!

Ver todas las fotos en la página de Facebook de la Fundación:

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =