Taller #vosdecidíslajugada para chicos en Fátima - Sábado 17 de septiembre a las 16.00

Esperamos a todos los chicos de entre 13 y 19 años en el Salón cadetes este sábado a las 16.30hs!

Como sabrán, el Club ha lanzado una importante campaña de prevención de consumo de alcohol y sustancias, llamada #vos decidís la jugada.

El foco está puesto en el poder de la decisión, entendiendo que tanto los chicos como los padres tienen la capacidad de decidir la jugada en este partido, en el que todos somos parte de un mismo equipo.

En nuestra sede, el taller para los chicos y chicas de entre 13 y 19 años será el próximo sábado 17 de septiembre a las 16.30 en el Salón de Cadetes. 

Queremos pedir la colaboración de todos los padres para que sus hijos asistan a la misma.

Asimismo, les pedimos que agenden el taller para padres, que se realizará el sábado 15 de octubre a las 16.30hs.

Ambos talleres estarán liderados por el Dr. Guido Bergman, médico cardiólogo, especialista en tabaquismo y adicciones y educación a la comunidad. 

 

El objetivo de los talleres para jóvenes es concientizar a los chicos sobre los efectos del consumo de alcohol y otras sustancias en su cuerpo y el impacto en la salud, como también desarrollar habilidades personales que les permitan desafiar el status quo de consumo, y tomar decisiones conscientes en los entornos que les toca vivir. Como parte fundamental de esta dinámica, los talleres para padres ofrecen herramientas de comunicación familiar y contexto sobre la realidad de los jóvenes hoy.

Les reiteramos la importandcia de que todos nos involucremos y participemos en esta importante iniciativa. ESTE PARTIDO LO JUGAMOS TODOS!!!

Atententamente,

Secretaría de la Sede

 

Agregar Taller para chicos a mi calendario

Agregar Taller para padres a mi calendario