Remodelación de la guardia - Novedades

Habilitamos las 2 nuevas garitas para la atención de las visitas y proveedores.

Si bien faltan aún varias terminaciones, ya podemos beneficiarnos con algunas de las mejoras asociadas a esta importante obra que estamos realizando:

• Contamos con 3 dársenas correctamente señalizadas para el ingreso de visitas y proveedores.

• Contamos con 1 dársena para el ingreso exclusivo de las personas correctamente preacreditadas. De esta forma, podemos agilizar su ingreso.

• Generamos una importante zona de espera dentro de la Sede para liberar la calle Quirno Costa.

• Tenemos 1 senda peatonal para el ingreso/egreso de las personas que se mueven a pie.

• Habilitamos un bicicletero con luz, techo y piso de material para ordenar las bicicletas que varias personas necesitan dejar en la guardia.

Adicionalmente, se encuentra habilitado hace unos meses el segundo carril de egreso para uso exclusivo de las visitas y proveedores. De esta forma, los socios/propietarios con tarjeta pueden acceder a la garita de la guardia sin quedar demorados detrás de la fila de visitas/proveedores.

En las próximas semanas se habilitará la nueva garita para el ingreso de socios que también ayudará a liberar la calle Quirno Costa en los horarios pico, se terminarán los trabajos pendientes y se comenzará con la colocación de plantas.

Adicionalmente, seguimos trabajando en la búsqueda de nuevos sistemas/tecnologías, y en la mejora de procesos que nos permitan seguir agilizando los ingresos/egresos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =