Comunicado de Comisión Directiva - 25 de junio 2021

En virtud de las últimas medidas anunciadas, detallamos cómo será el desarrollo de actividades a partir de este sábado 26 de junio.

Ciudad de Buenos Aires, 25 de junio de 2021

 

Estimados socios,

En virtud de las últimas medidas anunciadas, detallamos cómo será el desarrollo de actividades a partir de este sábado 26 de junio.

En las sedes Núñez y Palermo se podrán realizar deportes al aire libre sin límite de personas. Los gimnasios cubiertos estarán habilitados con un aforo del 30%, permitiendo esto la reapertura del gimnasio de Viamonte.

Respecto a las sedes Fátima y Villa de Mayo, se mantiene el máximo de diez personas en las prácticas al aire libre, y continúan suspendidas las actividades en espacios cerrados, quedando sujeto al nuevo decreto que se publicará en las próximas horas. Las capitanías y secretarías de sedes informarán con más precisión y en detalle sobre el uso de espacios y horarios según co-rresponda.

En referencia a la práctica del RUGBY, el Municipio de Malvinas Argentinas autorizó su regreso en las instituciones que se encuentran dentro de la competencia URBA. Habilitación fundada en una norma provincial y nacional que permite la actividad para "Competencias oficiales naciona-les, regionales y provinciales, de deportes en lugares cerrados y/o en espacios al aire libre (De-creto Nacional N° 287/21)". Y el torneo oficial de la URBA ya tiene fecha de inicio en las próxi-mas semanas.

Esperamos a la brevedad poder anunciar la vuelta de las prácticas deportivas grupales al aire libre en las sedes de provincia, pero esta decisión es ajena a la voluntad del Club.

Les recordamos que para asistir al Club:
1. Deben solicitar turno a través de la aplicación OnDepor
2. Usar el tapaboca en todo momento, a excepción de cuando realicen deporte.
3. Mantener siempre distancia social de al menos 2 metros.
4. Higienizarse las manos con frecuencia antes, durante y después de ir al Club.
5. No compartir elementos personales, ni de hidratación con otros. Traer siempre botella de hidratación.
6. Ante cualquier síntoma tuyo o de un familiar quedarse en casa.
Seguiremos informándolos sobre los avances y novedades.

 

Cordialmente,

 

Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires

 

*Adjunto compartimos el protocolo emitido por la subcomisión de Rugby seguro de la URBA para su consulta.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =