Victoria de los Caballeros +45 2ª y de las Damas +50 3ª A.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando a paso firme en la tabla. Los equipos de Caballeros están jugando las últimas fechas.

Equipo +45 2ª Izq. a der.: Eugenio Parborell, Juan Sauane, Marcelo Pereyra (cap.), Santiago Parborell y Martin Ogallar.

 

Damas +50 3ª A

Luz Vieyra y su equipo recibieron en Nuñez a las chicas de Ferro Carril Oeste y una vez más cerraron la fecha 3-0 para seguir invictas liderando la tabla.

Single: Mali Vitale tuvo enfrente a su “doble tenística”. Las pelotas iban y volvían muchísimas veces ya que ambas son corredoras y muy devolvedoras. Nadie quería perder ninguna pelota. El partido fue épico: duró 4 horas!!!  El primet set se definió en tiebreak y fue para Mali. El segundo set también se definió en tiebreak pero fue para Ferro. Emoción pura y todo el equipo viendo y alentando a Mali en el cierre del supertiebreak que fue para Mali 10-4.

Doble 1: Vero Klein y Silvia Iribarren muy sólidas cerraron su partido 6-1, 6-3. 

Doble 2: Luz Vieyra y Florencia Coelho, arrancaron mal el primer set y las rivales lo ganaron 6-1. Nuestras chicas se repusieron en el segundo set y lo cerraron 6-3. Garra y convicción para asegurar la fecha y cerrar el supertiebreak 10-8. 

Felicitaciones chicas!!!!

 

 

Damas +50 3ª B

El equipo de Fernanda Santoro recibió en la Villa a las chicas de AFALP. Estuvieron ahí de poder ganar la fecha pero no pudieron cerrar los supertiebreaks en los dobles y cayeron 2-1. Una pena: la ilusión del ascenso quedará para el año pròximo. 

Single: Eugenia Fernández enfrentó a una muy buena singlista que no había perdido ningun partido, pero Euge en un partido difìcil la despachó en dos sets: 6-4, 7-6. 

Doble 1: Mercedes de Elizalde e Inés del Bosco, ganaron el primer set 6-3, por muy poco se les fue el segundo set y tuvieron que ir al supertiebreak. Los nervios por cerrar la fecha y algunos errores no forzados, no les permitieron sostener la ventaja con la que venían y score fue 10-8 para las contrarias.

Doble 2: Florencia Luján Sosa y Fernanda Santoro perdieron el invicto tambien cayendo en el supertiebreak 10-4. 

 

 

Caballeros +19 2ª 

Ariel Vittori y su equipo fueron hasta San Telmo a jugar en un club centenario, el Darling Tennis Club. Fue una fecha difìcil en la que estuvieron muy complicados para poder formar. Dos jugadores del equipo de la tercera división jugaron para el equipo que enfrentó a rivales muy buenos y sin ninguna chance para CUBA que perdió la fecha 3-0.

Single 1: Santiago Swinnen cayó 6-0, 6-0 frente a un jugador de otro nivel. 

Single 2: Yago González Crende luchó contra otro gran jugador sin poder hacer mucho y cayó 6-0, 6-0.

Doble: Ariel Vittori y Leandro Viltard perdieron 6-3, 6-4 contra dos jóvenes de lindo juego y golpes muy variados. 

Al equipo sólo le resta una fecha. Terminarán el año a mitad de tabla habiendo hecho una buena campaña general en una zona que fue muy difìcil.

 

 

Caballeros +35 3ª 

El equipo que lidera Andy Casaccia recibió en Palermo a Tiro Federal ganando la fecha 2-1. Single: Santiago Dotras fue superado por su rival 6-3, 6-1.

Doble 1: Andy Casaccia y Juan Saune despacharon en set corridos (6-3, 6-1) a sus contrincantes llevándose el primer punto.

Doble 2: Cubi Echeverría y Federico Cicardo en un partido cerradisimo cayeron el primer set 5-7 pero luego con mucha concentración y juego se impusieron el segundo set 7-5. El terer set fue durísimo y en un cierre a pura paciencia lograron cerrar el set, el partido y la fecha en el tiebreak.

 

 

Caballeros +45 2ª 

Marcelo Pereyra y su equipo fueron hasta River para llevarse un valioso triunfo 2-1.

Single: Santiago Parborell no pudo hacer nada y cayó 6-0, 6-0.

Doble 1: Eugenio Parborell y Juan Sauane ganaron 6-1, 3-6, 6-2.

Doble 2: Martín Ogallar y Marcelo Pereyra ganaron 7-6, 6-1, 6-3.

 

 

Caballeros +60 3ª B

El equipo de Alberto Englebert también fue hasta San Telmo a enfrentar a Darling Tennis Club y en una fecha peleada, cayeron 2-1.

Single: Hugo Fracchia tuvo un partido duro. Se le fue el primer set 5-7. Dejó la bronca atràs y se llevó el segundo set 6-3.  El super tiebreak fue peleadísimo y se lo llevó el contrario 10-8. Una pena.

Doble 1: Raúl Etchevers y Juan Martín Odriozola cayeron 6-1, 7-6. 
Doble 2: Diego Fernández Madero y Riqui Lasca ganaron 6-4, 6-3.

 

 

Compartimos la programación del fin de semana para quienes quieran acercarse a alentar a nuestros equipos.

 

 

Sábado 8 de junio:

 

Nuñez:             14.00 Damas +50 3ª A vs. Unión General Armenia

 

Villa de Mayo:   15.30 Damas +50 3ª B vs. Arquitectura

 

 

Domingo 9:

 

Palermo:          14.00 Caballeros +350 3ª A vs. Tiro Federal

 

 

 

¡Hasta la semana que viene!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =