Torneos Internos Dobles Caballeros Categorías +55 y +65. Ya está abierta la inscripción.

Las inscripciones son sólo online, cierran el 2 de mayo y los partidos comienzan el 11 de mayo. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O. Un sólo jugador debe anotar a la pareja (no es necesario que ambos de anoten).

 

Torneo Interno Dobles Caballeros Categoría +55 y +65. Para inscribirte HACÉ CLIC AQUI. Las mismas se jugarán desde el 11 de mayo. 

 

 
Se implementarán algunos cambios en pos de mejorar la coordinación y seguimiento de los torneos. Aquí se detallan los más importantes:
 

  • Para evitar errores y confusión en las inscripciones, todas deberán realizarse en forma Online. Esto también ayudará a saber la cantidad exacta de inscriptos.

 

  • 1 solo jugador debe anotar a ambos jugadores de la pareja. No deben anotarse los 2!

 

  • Los días martes de cada semana se enviarán las programaciones del fin se semana.

 

  • Nuevo sistema de juego y W.O: si al llegar la programación, alguno de los participantes no puede jugar su partido, ese jugador podrá coordinar con su rival una nueva fecha u horario. En total, tendrá 9 días para jugar su partido y entregar el resultado del mismo.

 

  • Ejemplo real: El martes 8 de mayo llegará la programación para el fin de semana del 11 y 12. Si alguien no puede jugar, tendrá hasta el jueves 16 para armar su partido y pasar el resultado. Si luego de esos 9 días, aún no se logró armar el partido, se le dará W.O a aquel que haya tenido el problema inicial. 

  • En el momento de la inscripción, se deberá optar por 2 horarios de preferencia de juego (mañana, mediodía o tarde). Si ambos jugadores coinciden, se intentará programar siguiendo esa preferencia.

 

 
PARA INSCRIBIRTE, HACÉ CLIC AQUÍ.

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =