Tenis Menores 2022: información e inscripción Escuela y Entrenamiento

Tenis de Menores 2022: modalidad de inscripción, formato de la Escuela y Entrenamiento. Conocé todos los detalles ingresando a la nota.

 

¡ATENCIÓN! padres y alumnos de la Escuela y Entrenamiento de Tenis de Menores de CUBA.

 

  • El receso de vacaciones será del 24 de Diciembre de 2021 al 16 de Enero de 2022 para todas las sedes. Es decir, el 23 de Diciembre será el último y retomamos el 17 de Enero. Durante el verano, cada sede tendrá una dinámica de trabajo distinta, dada la realidad y demanda de cada una. Dichas dinámicas y turnos disponibles en el verano, serán informadas oportunamente por cada Coordinador de Sede a través de los grupos de Whatsapp de la Escuela y/o Entrenamiento.

 

  • Para 2022, serán dados de baja de la modalidad “Escuela” todos los chicos que cumplan 15 años en 2022 y en el caso de "Entrenamiento" los que cumplan 20 en 2022. Para la modalidad “Entrenamiento” y para la modalidad “Escuela” (en los casos en los que no se cumpla la condición mencionada anteriormente), serán reinscriptos automáticamente todos los alumnos. Los cambios de turnos y horarios de dichos jugadores que han sido reinscriptos automáticamente, serán oportunamente anunciados. Para solicitud de bajas, cambios de turnos y/o demás consultas, por favor enviar mail a escueladetenis@cuba.org.ar, o bien comunicarse con el Coordinador de la Sede.

 

  • Ya está abierta la inscripción para la Escuela 2022. Hay vacantes en todas las sedes, excepto Palermo donde hay más de 100 chicos en Lista de Espera. En las otras sedes en las que hay disponibilidad, se irán completando las vacantes disponibles. En caso que la inscripción supere la cantidad de vacantes se habilitará la Lista de Espera (hay una Lista de Espera para cada Sede). Para chicos de 4 y 5 años habrá mayor disponibilidad (aunque no se asegura el cupo), por ser las edades con las que se inicia la actividad. Reiteramos, en Palermo sólo está habilitada inscripción en Lista de Espera.

 

  • INSCRIPCIONES: enviar mail a escueladetenis@cuba.org.ar con nombre completo del socio jugador, fecha de nacimiento, número de socio y preferencia de sede en la que se quiere inscribir al socio menor.

 

  • CONSULTAS SOBRE LISTA DE ESPERA: enviar mail a escueladetenis@cuba.org.ar. Quienes ya se encuentren en la Lista de espera, no deberán inscribirse nuevamente.

 

  • QUIENES QUIERAN DARSE DE BAJA POR EL VERANO no tendrán asegurado su lugar en Marzo de 2022, ni podrán ser reinscriptos en la Lista de Espera por 6 meses, ya que esos cupos serán asignados a los chicos en la Lista de Espera. 

 

 

COSTO ANUAL DE LA ESCUELA Y ENTRENAMIENTO:
 

Les recordamos que el costo de la Escuela y de Entrenamientos es anual, y se paga en 12 cuotas mensuales.

 

  • Entrenamiento (2 veces por semana y con preparación Física): Valor total $48.660 (pagadero en 12 cuotas mensuales de $4.055 cada una)

 

  • Escuela (1 vez por semana): Valor Total $23.856 (pagadero en 12 cuotas mensuales de $1.988 cada una)

 

 

Otras aclaraciones:

 

  • Durante el año 2022 no se dictarán clases los días Domingo en la sede Palermo.

 

  • Todos los alumnos de los días Domingo serán automáticamente inscriptos en la Sede Nuñez, el mismo día. Para consultas respecto a este cambio, por favor enviar mail a escueladetenis@cuba.org.ar

 

 

Cualquier duda o información adicional vinculada a la Escuela de Tenis o Entrenamientos enviar mail a escueladetenis@cuba.org.ar

 

 

Cordialmente, 

 

Capitanía de Tenis

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =