Marcos Paredi: campeón de la Categoría +35

En un gran partido disputado en Palermo, Marcos se consagró Campeón de la categoría +35 e Iñaki Gonzalez Arnejo, subcampeón. ¡Felicitaciones a ambos!

A la derecha Marcos Paredi - campeón +35 - junto a Iñaki González Arnejo

 

Marcos Paredi se consagró Campeón de la Categoría +35 venciendo por 6-2, 6-0 a Iñaki González Arnejo en un gran partido en el que se vió muy buen temis. 

Marcos jugó muy firme, imponiéndose desde el juego como desde la resistencia fìsica.
Ambos disfrutaron muchísimo el torneo, conocieron nuevos jugadores para seguir practicando y sumarse a seguir compitiendo.

 

La historia de Marcos e Iñaki contada por ellos mismos.



Marcos Paredi.

Empecé a jugar al tenis cuando estaba en el CBC de la UBA. Un amigo me invitó a jugar a Banco Provincia en Vicente López y ahí fue mi primer contacto con una raqueta. Luego me hice socio de CUBA en el año 2011, cuando me recibí en la universidad y seguí jugando. Este torneo me pareció brillante. Un draw de 32 jugadores, con muy buena onda de todos para jugar, definir los partidos y horarios, si es que había cambios. Un partido por semana fue algo muy lógico y estuvo muy bueno que nos den flexibilidad para modificar siempre y cuando garanticemos el resultado a la semana de la publicación. Claramente, se nota que hay un equipazo detrás de todo esto y da gusto jugarlo.
Hace cuatro años que juego los torneos internos de CUBA. Empecé en 2017, donde gané un par de partidos. En 2018 le volví a dar una chance y debuté en la B, llegando a semifinal. Hermosa experiencia aquel torneo. En 2019 tuve un paso fugaz por la A, eliminado en primera ronda. Y luego vino la pandemia.
Quisiera recordar el duro partido de cuartos de final. Fue un partido dramático, no sólo por un incidente de salud, sino por el clima: un calor similar al desierto de Sahara. 
Francisco Dotras tuvo tres match points y en el tercero, se sacó el hombro de lugar. Nunca vi sufrir tanto a alguien en una cancha por lesión. Me dio miedo. Casi viene el doctor del Club a asistirlo, pero finalmente pudo seguir. Lo triste es que finalmente “Fran” tuvo que abandonar. Quiero compartir el premio con él, porque merecía haber ganado ese partido.



 

Iñaki González Arnejo.

Empecé a jugar a los 6 años. Primero en el frontón y después con mi familia. En CUBA arranqué nuevamente luego de 15 años sin jugar, en el 2016 cuando retomé el tenis y me anoté por primera vez en el Torneo Interno del Club. Este año me encantó, sobretodo la organización, el draw, todo prolijo y bien organizado. Qué bien que le hace a CUBA este tipo de actividades. Es clave incentivar el tenis de esta forma. Conocés gente, te motiva, te da ganas de seguir jugando y entrenando. ¡Gracias!

 

------------------------------------------------

 

Camino a la final de Marcos Paredi:

 

1era ronda Vs. Ignacio Rainoldi, victoria por  6-1, 6-1

Octavos de Final Vs. Rodrigo Canessa, victoria por 6-1, 6-0

Cuartos de Final Vs. Francisco Dotras, victoria por 2-6, 6-5 y abandono por lesión 

Semi Final Vs. Santiago Devoto, victoria por 6-3, 6-2. 

 

 

Camino a la final de Iñaki González Arnejo:

 

1era ronda Vs. Ezequiel Domenech, victoria por 6-0, 6-0

Octavos de Final Vs. Martín Marrollo, victoria por 6-0, 6-1

Cuartos de Final Vs. Miguel Ezeyza, victoria por 6-3, 4-6, 6-4

Semi Final Vs. Carlos Serú Laborda, victoria por 6-0, 6-1.  

 

 

Para ver el draw con todos los jugadores y los resultados de cada partido, CLIC AQUI

 

¡Felicitaciones a ambos!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =