Marcelo Lozano: campeón de la categoría +55

En un gran partido disputado en Palermo, Marcelo se consagró Campeón de la categoría +55 y Patricio Glenny, subcampeón. ¡Felicitaciones a ambos!

Patricio Glenny (izquierda, subcampeón) junto a Marcelo Lozano (campeón)

 

Marelo Lozano es el nuevo Campeón de la Categoría +55.

En un partido cerrado, donde se vio muy buen tenis por parte de ambos jugadores, Marcelo le ganó 6-3, 6-4 a Patricio Glenny



 

La historia de Marcelo y Patricio contada por ellos mismos.

 

Marcelo Lozano.

Empecé a jugar de grande, a los 30 años, apenas me hice socio del Club. Yo era del palo del rugby y de a poquito me fui entusiasmando con este deporte, el cual con la ayuda de los profes del club y amigos “que hacen de profes” vamos evolucionando. Habitualmente juego en las sedes de Palermo y Nuñez. El torneo estuvo muy bien organizado, una vez que largó, se jugó semana a semana en forma ininterrumpida, y es un placer jugar la final con Pato con quien comparto interclubes y los tenis del fin de semana. Si bien las grandes figuras estuvieron ausentes, el torneo mantuvo un buen nivel, con partidos parejos y un clima muy cordial. Siempre me anoto en los internos, esta vez me hubiese gustado anotarme en alguna otra categoría pero este año por la pandemia hubo cupos y se llenaron rápidamente. Espero reencontrar a todos el año próximo.

 

Patricio Glenny.

Empecé a jugar al tenis a los 10 años en Villa tras unas clases con el histórico profesor Sardo. Mi primer torneo en CUBA fue en mi adolescencia, un Americano muy divertido que se jugaba en Villa en Semana Santa. En los 90 estuve 10 años sin jugar por el auge del Paddle y luego retomé en Nuñez donde con el tiempo fuimos armando un excelente grupo de amigos. En los últimos años volví a tomar clases con Marcos Muiña que logró corregir algunos vicios de años de pegar con algunas mañas y me enganché a jugar interclubes con el grupo de Nuñez. Mi "sparring" desde los 17 años hasta la fecha es mi mujer, incondicional acompañante en la vida y en las canchas. Este torneo me encantó por la excelente onda de todos, un lujo el trabajo de los organizadores para armar todo, y los jugadores siempre con muy buena disposición y ganas de divertirse!! Muchas Gracias!!!

 

------------------------------------------------

 

Camino a la final de Marcelo Lozano:

 

Lozano Vs. Raúl Etchevers, victoria por  6-1, 6-4

Lozano Vs. Fernando Cano victoria por 6-2, 6-0



 

Camino a la final de Patricio Glenny:

 

Glenny Vs. Víctor Taussig, victoria por 6-2, 6-2

Glenny Vs. Javier Jorge Diez, victoria por 3-6, 6-4, 10-7  

 

 

 

¡Felicitaciones a ambos!

 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =