Interclub 2021- Menores: varones Sub 18 siguen avanzando invictos

Luego de varios días sin Interclubes, los equipos de Menores volvieron a las canchas con gran entusiasmo. Conocé todos los detalles de la 7ª fecha del Interclub. Mirá las fotos.

Varones Sub 18. Izq a Der: Santos Pondal, Santi Ponte, Santi Zuretti y Santi Gavaldá

 

Los varones Sub 18 siguen avanzando. Ganaron 2-1. 

 

Los chicos recibieron en Villa de Mayo al equipo de Círculo Policial. Volvieron a imponer su juego y siguen manteniendo el invicto. Santos Pondal en el single 2 pudo despeglar su juego desde el arranque. Cerró rápido el primer set sin darle opciones al rival. Siguió avanzando para cerrar en forma contundente el segundo set a puro drive con top y profundos reveses. Santi Gavaldá en el single 1 tuvo enfrente a un jugador de gran potencia que no le permitió desplegar todo su juego, quedando el parcial para el equipo visitante.

El doble estuvo a cargo de "los Santis" Ponte y Zuretti que jugaron un partidazo. El primer set fue muy peleado y no pudieron cerrarlo. Con toda la garra y concentración arrancaron muy convencidos el segundo set buscando revertir el resultado para ir al tiebreak. ¡Qué partido! los cuatro jugadores estaban prendidísimos a cada pelota evitando cometer errores, buscando tiros definitorios. Y "los Santis" lograron quedarse con el partido cerrando así una nueva fecha ganadora con la que avanzan invictos. ¡Felicitaciones chicos!

Single 1: Santiago Gavaldá 2-6, 2-6

Single 2: Santos Pondal  6-0, 6-2

Doble: Santiago Ponte + Santiago Zuretti 4-6, 6-4, 7-6 (10-8)

 

Los menores Sub 14 "B" perdieron 1-2 en su tercera fecha.

 

El equipo de CUBA recibió en Villa de Mayo a sus pares de Ferrocarril  Oeste. Agustín Ghirimoldi en el single 1 arrancó con toda su potencia y se llevó el priemer set. Luego el rival comenzó a cambiar su juego buscando contrarestar la potencia de los golpes de Agustín para definir el partido en un ajustado el tiebreak. Todo lo contrario ocurrió en el partido de Pedro Leiguarda quien arrancó abajo el primer set sin poder hacer nada. Cuando volvió la concentración fue hilvanando un gran segundo set que le permtió llegar al tiebreak y cerrarlo en forma ajustada. Una gran actuación de Pedro en su debut en Interclubes al remontar el partido estando set abajo. En el dobles Nacho Rohm y Fran Kaplun no pudieron desplegar su juego y el partido quedó para Ferro quienes además ganaron la fecha.

Single 1: Agustín Ghirimoldi 6-4, 1-6, 6-7 (8-10) 

Single 2: Pedro Leiguarda 1-6, 6-1, 7-6 (11-9)

Doble: Ignacio Rohm + Francisco Kaplun 4-6, 2-6

 

Varones Sub 16 no pudieron 1-2 contra San Fernando en su segundo partido de Interclub.

 

Fue una fecha difícil. Santos Pondal en el single 1, tuvo enfrente a un gran jugador que no le permitió desplegar su tenis potente de drive con top y revés profundo. En el single 2, el debutante Charly Ball, con toda la confianza se impuso sin problemas en sets corridos dándole el punto al equipo en esta fecha. En el doble "los Franes" Galán y De Turris, no pudieron doblegar a los rivales que impusieron su juego sin problemas.

Single 1: Santos Pondal 3-6, 3-6

Single 2: Carlos Ball 6-2, 6-3

Doble: Francisco Galán + Francisco De Turris 1-6, 4-6

 

Fecha difícil para las chicas Sub 16. Perdieron 1-2 con Ferrocarril Oeste

 

Las chicas de CUBA fueron hasta Ferro y se encontraron con un gran equipo. Flor Martínez Sabio Paz en el single 1 fue superada por una jugadora de un nivel superior. En el single 2 Luján Rojo deplegó su juego imponiéndose sin mayores sobresaltos. En el doble Agus Rhodius y Fede Crosta fueron superadas en set corridos.

Single 1: Florencia Matínez Sabio Paz 0-6, 0-6 

Single 2: Luján Rojo 6-0, 6-2

Doble: Federica Crosta + Agustina Rhodius 0-6, 0-6

 

Las chicas Sub 18 perdieron vs. Parque Tenis Club 1-2.

 

Se vieron muy buenos partidos en esta fecha. En el single 1 Mii Spalding desplegó su mejor tenis desde el arranque pero no alcanzó y el primer set muy ajustado quedó para la chica de Parque quien luego mantuvo su envión tenístico para quedarse con el patido. Luján Rojo en el single 2 arrancó en forma contundente el partido cerrando sin problemas el priemr set. Luego a rival buscó ir al tiebreak pero Luján no la dejó y cerró el patido en dos sets. En el doble Flor Martínez Sabio Paz y Coni Nicoli fueron superadas en sets corridos.

Single1: Milagros Spalding 5-7, 3-6

Single 2: Luján Rojo 6-1, 7-5

Doble: Florencia Martínez Sabio Paz + Constanza Nicoli 4-6, 1-6

 

Los VARONES SUB 14 A ganaron la fecha pro WO ya que el equipo de El Prado Tenis Club no pudo formar. 

 

Muchísimas gracias Javier Arrix (coordinador de la Escuela de Menores en las sedes de Palermo y Núñez) y a Iñaki Giménez Pilutik (coorinador de la Escuela en Palermo) por acompañar a nuestros chicos en un capítulo importante del aprendizaje de nuestro deporte: competir representando al Club.

 

Muchas gracias también a los padres capitanes de los equipos que trasladan y acompañan a los chicos a los diferentes partidos. 

 

 

¡Hasta la próxima semana!

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =