¡Gran festejo de Tenis por el Centenario!

La lluvia del fin de semana anterior y la reprogramación del festejo nos habia dejado un sabor amargo, pero el sol nos tenía reservada su presencia para vivir un día inolvidable.

Los chicos y chicas de las escuelas de tenis de todas las sedes.

Durante la mañana fueron llegando los chicos de las escuelas de tenis de todas las sedes junto a sus mamás y papás para disfrutar del Torneo de Menores del Centenario.

Fue muy divertido ver a algunos padres peloteando con sus hijos antes del arranque.

Los profes comentaron las consignas a los jugadores y empezaron el torneo con mucho entusiasmo y jugaron muy buenos partidos.

Antes de la entrega de premios, todos los chicos se concentraron en la cancha 2 donde se alinearon para construir la ya tradicional foto del “100”. 

Concluída la mañana se fueron a comer porque a las 14.30 comenzaba la clínica de tenis con José Luis “Batata” Clerc.

 

Batata llegó junto a Guillermo Caporaletti -ex tenista de CUBA- y fueron recibidos por Pepe Griffi, Vicepresidente de la Comisión Directiva. Apenas lo reconocieron grandes y chicos quisieron sacarse fotos con él.

Ya en la cancha, Batata y Guillermo Caporaletti, separaron a los asistentes en dos grupos: adultos y menores.

Mientras los chicos practicaban con Guillermo, Batata comenzó la clínica con los adultos.

Revisaron la técnica de cada uno de los golpes básicos del tenis, tanto en forma teórica como práctica bajo la experimentada mirada de Batata.

Luego comenzó la clínica con los chicos y fue divertidísima! Drive, revés y volea… todos a pelotear con Batata.

 

El fin de la jornada no pudo ser mejor: entusiasmo y fotos para el recuerdo de un día inolvidable para festejar el Centenario del tenis de CUBA.

 

Gracias José Luis Clerc, Guillermo Caporaletti, Profesores de tenis de nuestras escuelas, miembros de la Comisión Directiva, Comisión de Tenis, Angie Fragueiro por la ambientación y empleados que participaron en la organización del festejo del Centenario de Tenis así como a todos los que se acercaron a celebrarlo con nosotros.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =