GEN10S de la AAT: Palermo 17 y 24 de noviembre

GEN10S es un torneo muy importante de la Asociación Argentina de Tenis para categorías pre-infantiles. Juegan equipos de CUBA, BALTC, Círculo Policial y River. Vení a alentar al equipo de Varones Sub10: Simón Canessa, Benito Rigal, Agustín Sorge y Franco Carchio.

 

Informamos a todos que los próximos dos Domingos, 17 y 24 de noviembre, se realizará en Palermo el Torneo GEN10S organizado por la Asociación Argentina de Tenis y jugará el equipo de Sub 10 de Varones de CUBA  integrado por Simón Canessa, Benito Rigal, Agustín Sorge y Franco Carchio.



Por este motivo las canchas 1 y 2 estarán asignadas a este torneo el Domingo 17 desde las  9.00 hasta las 14.00.



GEN10S es un torneo muy importante que implementó este año la AAT para fomentar e integrar a los jugadores de categorías pre-infantiles.



El pasado mes de Julio, la AAT eligió a CUBA para hacer el lanzamiento de este torneo y el próximo 17 y 24 noviembre vuelve a elegirnos para cerrar el segundo bloque del año en la Categoría Varones Sub 10, en la que participarán CUBA, Buenos Lawn Tennis Club, Círculo Policial y River. 



Somos conscientes de la incomodidad que puede generar en los socios no disponer de la totalidad de las canchas durante el fin de semana y les pedimos disculpas, pero también sabemos que es un orgullo para todos los que amamos el tenis en CUBA que la AAT nos elija como Sede para este importante torneo. 



¡Están todos invitados a ver los partidos y alentar al equipo Sub 10 de Varones de CUBA!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =