Escuela de Tenis - Encuentro Inclusivo: ¡qué bien la pasamos!

El 23 de abril en Palermo junto al equipo de CUBA Inclusivo, profesores, mamás, papás y los chicos vivimos una jornada inolvidable. Mirá las fotos.

 

Es cierto... todos arrancamos con un poquito de timidez.
 
Javier e Iñaki -los profes- porque no conocían a los chicos y los "nuevos jugadores" porque no conocían mucho de la actividad, pero rápidamente se generó un clima hermoso.
 
Muchas risas, muchas ganas. Todos los chicos súper predispuestos y queriendo conocer, jugar y aprender algo del tenis.
 
Para la mayoría de ellos, fue la primera vez vivieron la experiencia de tener un raqueta en sus manos y pegarle a la pelota.
 
Al inicio de la clase, Javier e Iñaki les explicaron a todos cómo sería la actividad del día: clase de tenis y juego final.
 
Durante la clase, los chicos aprendieron a tomar la raqueta y pegarle a la pelota tanto de drive como de revés.
 
Los padres, madres y hermanos no se quedaron atrás y se sumaron con gran entusiasmo a la clase acompañando a los chicos.
 
Terminada la clase, comenzó el juego final: "Guerra de Pelotas" entre dos equipos.
 
Los chicos elegieron los nombres de los equipos: "Los Milanesas" vs "Los Mora venenosa destrucción".
 
Ganaron los Mora y tal como sucede cuando terminan los partidos de tenis, todos se saludaron en la mitad de la cancha.
 
Terminada la actividad y aprovechado que ese día Carola, una de las chicas que participó de la actividad cumplía años, todos juntos le cantaron el "feliz cumpleaños". Luego de la foto general se fueron todos juntos a merendar al parque y soplar las velitas de la torta de Carola. 
 
Muchísimas gracias a todas las personas que participaron en la organización: Mario Pazos (CUBA Inclusivo), Eduardo Vallejos (fotos), Diego Rothschild, José Regúnaga, Juan Pablo Rotshchild, Nicolás Carchio (desde la Capitanía de Tenis).
 
Agradecimiento especial a Javier Arrix (coordinador de la Escuela de Tenis de Menores de Palermo), Iñaki Giménez Pilutik (profe de la Escuela de Palermo), Agustín Galán, Francesca Crosta y Tomás Alvarez (alumnos de la Escuela de Palermo) que colaboraron como ayudantes..
 
Pero sobretodo: GRACIAS a los chicos, papás, mamás y hermanos que se acercaron con tanto estusiasmo y alegría a compartir esta actividad.
 
Nos vemos en la próxima.
 
 
 
 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =