Damas +19 2ª: debut en Interclubes frente a L'Aviron

CUBA vuelve a contar con un equipo en esta categoría luego de varios años. Mucho entusiasmo por ser parte del equipo y representar con orgullo al Club. La fecha fue para L'Aviron 2-1.

iz a de: Tesa Black, Sonia Sicardi, Marina Olmedo, Delfi Freixas y Pia Estelrich

 

Alegría en la comunidad tenística femenina de CUBA por haber formado este equipo ya que es uno de los más difíciles (+19 hasta 39 años), la edad en que las chicas están estudiando o cuidando a sus hijos en el momento de mayor demanda maternal. Así y todo... lo logramos!

 

El equipo está integrado por Marina Olmedo, Pía Estelrich, Teresa Black, Laura Buiatti, Pilar Fernández de Vera, Delfina Freixas, Karina Kuczynski, Magdalena Petersen y Sonia Sicardi.

Y cuatro jugadoras veteranas que las acompañarán en alguna fecha en caso que se les complique jugar: Silvia Iribarren, Florencia Luján Sosa, Renata Posse y Fernanda Santoro (capitana).

 

Hoy fue la primera fecha y el equipo fue super motivado hasta Tigre a jugar frente a L'Aviron.

Se sabía que la fecha no era fácil para las jugadoras que integraron los dobles, pero las chicas hicieron un excelente debut considerando que las contrincantes eran jugadoras muy experimentadas y que las superaban en nivel tenístico.

 

En el Single, Marina Olmedo desplegó su tenis vistoso y contundente frente a una jugadora muy sólida y ganó su partido 7-6 (5) y 6-4.

En el Doble 1: Pía Estelrich y Sonia Sicardi le pusieron toda la garra pero el partido fue para las locales 6-0, 6-1.

En el Doble 2: Delfi Freixas y Tesa Black intentaron contrarrestar la contundencia de dos doblistas muy sólidas y experimentadas que les ganaron 6-0, 6-2.

 

Para Sonia, Delfi y Tesa más allá del resultado será una fecha que recordarán siempre con gran alegría por haber sido su primera en Interclubes.

 

Gracias a las chicas de L'Aviron por la buena onda con la que nos recibieron y los lindos partidos que pudimos jugar.

 

¡Hasta la próxima fecha!

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =