¿Son los Bryan? ¡No! ¡Los Hermanos Parborell arrasaron el torneo interno!

Eugenio y Santiago gritaron Campeones en las categorías Single +35 y Single +45 respectivamente, ganando sus finales con autoridad y buen juego.

Eugenio (Izquierda) y Santiago (Derecha), los campeones Singles +35 y +45
Ambos partidos definitivos se jugaron en simultaneo, agregando más dramatismo para los espectadores. Por un lado, Eugenio enfrentaba a Cubi Echeverría, repitiendo la final del 2018. El más joven de los Parbo plasmó su característico juego físico e intenso, mientras que Cubi buscaba cambiar los ritmos y alturas de pelota.
 
El partido fue muy parejo en el primer set, que quedó para Parbo por 6-4. De ahi en más, mas allá de los intentos, Echeverría no logró resistir la velocidad de pelota y Eugenio cerró el match por un contundente 6-0 y ¡se quedó con el título de +35!
 
En paralelo, su hermano mayor, Santiago, luchaba sin tregua contra Octavio Lo Prete, el flamante campeón del Selección B, que quería volver a levantar otra copa en el 2019. El mayor de los Parbo arrancó mejor y pudo llevarse el primer set por 6-4. El cotejo era muy parejo, con puntos largos y peleados. 
 
Octavio reaccionó rápido y se quedó con el segundo parcial por 6-3, estirando la definición y dejando el resultado en suspenso.
 
Pero fue Santiago quien plasmó el mejor juego en el 3ero, dejando todo en la cancha y gritando campeón luego del 6-1 definitivo.
 
¡Felicitaciones a los campeones y finalistas!
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =