CUBA Taekwon-Do en el CUBA 100 Fest en Villa de Mayo!

En esta fiesta para todas las familias del Club, el Taekwon-Do realizó una importante muestra y clase con estudiantes de todas las sedes!

En un sábado espectacular, el 1º de diciembre con la participación de casi todos los deportes del Club se celebró el cierre de este festejo Centenario en Villa de Mayo. Un encuentro con muchos amigos donde CUBA Taekwon-Do tuvo la alegría de poder participar con una clase abierta a cargo del consocio Horacio Boitano VIII Dan, maestro de la disciplina en CUBA y el maestro Juan José Ancona VII Dan. 

 

Se sumaron a este festejo estudiantes de las sedes de Villa de Mayo, Viamonte, Palermo y Fátima, quienes luego de una entrada en calor y estiramiento, practicaron algunos aspectos de la metodología de enseñanza como las técnicas de entrenamiento con accesorios, y ejercicios de defensa personal (Hosin Sul).

 

Fué de destacar la iniciativa de los alumnos locales que prepararon con el SN Gonzalo Hauri IV Dan, una muestra que sorprendió al público presente con roturas a cargo de Matilde Miguens 5º Gup, Tomás Demaría 2º Gup, Gerónimo Perkins 4º Gup, Francisco Martínez Bosch 8º Gup. Participó también el Sabon Carlos Peria I Dan de la sede de Palermo.

 

Pero, sin lugar a dudas, la frutilla del postre fué la exhibición de defensa personal desarrollada por Matilde Miguens 5º Gup quién mostró su destreza para defenderse de dos atacantes (Gerónimo Perkins  y Tomás Demaría) y la excelente rutina de Habilidades Mixtas preparada por Gonzalo Viacava 7º Gup y su facilitador Gerónimo Pérkins con la que obtuviera en el III Campeonato Nacional de Taekwon-Do Adaptado en CUBA el título de Campeón Nacional y desatara una ovación de aplausos del público presente. Felicitaciones para nuestros atletas!        

 

Un año cargado de festejos, muchas emociones y con un gran cierre. El legado será seguir transmitiendo el mensaje y los valores de los socios fundadores y pioneros del Club quienes con gran sabiduría nos mostraron el camino a recorrer.

 

Muchísimas gracias CUBA por estos 100 años! 

 

Fotos: gentileza de Florencia Martínez Bosch, Carlos Peria y Subcomisión de comunicación.   

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =