Terminó el Torneo Apertura

Terminó el torneo Apertura con buen desempeño de los equipos del Club. En Primera, CUBA Palermo quedó en segundo lugar. En Segunda, el equipo de CUBA quedó tercero. En tercera, CUBA Viamonte quedó segundo, seguido por CUBA Desarrollo en tercer lugar.

Se jugó la última fecha de los Torneos de Interclubes.

 

En Primera Jockey Club terminó primero en la Tabla de posiciones y se adjudicó el Torneo Apertura. En segundo lugar quedó Cuba Palermo que en la fecha le ganó 3-2 a Squash Club Azul. Cuba Negro le venció en esta última fecha por 4-1 a Tortugas Country Club.

 

El equipo de segunda, Cuba Palermo perdió 4-1 con Jockey Club Alvear y de esta manera ternimó el torneo en la tercera posición debajo del primero Santa Barbara y del Jockey Club.

 

En tercera se enfrentaron los dos equipos del Club. Cuba Desarrollo le ganó 3-2 a Cuba Viamonte. El Torneo Apertura quedó en manos del Jockey Club San Isidro, seguido en la tabla de posiciones por Cuba Viamonte en segundo lugar y Cuba Desarrollo en tercer lugar.

 

El próximo mes comenzará para las distintas categorías el Torneo Clausura. A fin de año deberán enfrentarse los ganadores de ambos torneos para definir al Campeón del año. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =