Arrancó el Torneo Clausura de Interclub

Comenzó el torneo clausura de las tres categorías de Interclub de Squash donde CUBA tiene cinco equipos.

 

En Primera División, CUBA cuenta nuevamente con dos equipos: CUBA Palermo y CUBA Negro. El primero de ellos fue campeón de la categoría en el 2016, luego de 18 años sin títulos para el Club en la máxima categoría amateur. En el torneo Apertura, el campeón fue Jockey Club, y CUBA Palermo subcampeón. En este segundo torneo, independiente del primero, se disputó la primer fecha y CUBA Palermo arrancó con el pie derecho venciendo a Náutico de San Isidro por 5-0. CUBA Negro jugó con Banade y perdió 2-3.

 

En Segunda, CUBA tiene un equipo que finalizó en el tercer lugar en el Apertura, y este nuevo campeonato comenzó también jugando con Banade, y perdió 0-5.

 

En Tercera, los dos equipos del Club, CUBA Viamonte y CUBA D, habían finalizado 2º y 3º del campeonato anterior. En esta oportunidad, CUBA Viamonte arrancó con una gran victoria por 5-0 ante Banade, mientras CUBA B se enfrentó con Squash Club y perdió 2-3.

 

Además de las fotos se adjuntan las tablas de posiciones y resultados individuales de la fecha 1 del Torneo de Interclubes

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =