URBA: Jornada de capacitación obligatoria de primera líneas 2017

El 6 y 20 de febrero a las 19.00 la URBA dictará una capacitación para todos los entrenadores de SCRUM.

URBACapacitación obligatoria Primeras Lineas 2017
Los días lunes 6 y 20 de febrero a las 19.00 hs, se dictará en la sede de la URBA, Pacheco de Melo 2120, una capacitación para todos los entrenadores de SCRUM de todas las categorías de los clubes de la URBA.
Esta capacitación responde a cumplimentar un requisito solicitado por la UAR en busca de un rugby más seguro, que establece que todo Primera Línea de nuestro país, desde la División M15 a Plantel Superior, deberá recibir un curso obligatorio específico del puesto para poder jugar.
La misma tendrá una duración de 2 horas y tiene el carácter de obligatoria, ya que su objetivo es dar instrucción a los entrenadores de SCRUM para que ellos, a su vez, puedan capacitar de manera similar y homogénea a todos los primeras líneas de su club.
Se solicita a los clubes, a los efectos de una mayor organización, que respeten los días y el horario indicados que se detallan debajo.
Debe recalcarse que en caso de no constatar dicha capacitación, los jugadores mencionados no podrán ser incluídos como primera línea, tanto en partidos amistosos como oficiales.
Detalle de concurrencia a las Capacitaciones:
  • 06 de Febrero, 19.00:  Clubes de Top 12, 1era A, 1era B.
  • 20 de Febrero, 19.00:  Clubes de 1era C, Grupo II y III.
 
 
 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =