Pumpas XV gracias por venir!

Andrés Perez maraviglia y Mausi Nicholson cons compartieron sus impresiones de un partido inolvidable!

Agradecimiento a los Pumpas XV de Andrés Perez Maraviglia
 
"Los Pumpas XV jugaron un gran partido con CUBA. Fué un encuentro repleto de alegría, emoción y pasión.
 
La mañana arrancó para los Pumpas XV con una linda noticia. En el vestuario se enteraron que 4 amigos (3 cubanitos y 1 del CASI) que hacen el programa de radio "Danza con Rulo" les hicieron una donación para ayudarlos con la organizacion de giras (proximamente se van a Mendoza) y su viaje al Mundial de Mixed Ability Rugby 2017 en el pais vasco, España.
 
A partir de alli, siguió la alegria de ver a los Viacava y a todo el grupo de chicos de los Pumpas XV jugando en la Apraiz con un equipo de CUBA integrado por jugadores de todas las divisiones del PS, más los Pumas Facu Bosch y Tute moroni, bajo la direccion de Whisky Martiré y Hugo Fontan. Fue un placer.  
 
Hubo también otro hecho para destacar durante el encuentro, ya que en un momento Nico Liper, fiel seguidor de la primera, ingresó a pedido de los jugadores de CUBA a recibir un pase y armar un maul alrededor de su silla eléctrica.  Maravillas que los valores del rugby y del Club permiten disfrutar.
 
La jornada termino con el tradicional tercer tiempo y entrega de recuerdos con la promesa de volverse a encontrar el año que viene.
 
El resultado? Ganó la vida, la formación de las personas y el rugby."
 
 
 
Agradecimiento a CUBA de Mausi Nicholson
 
Este sábado pasado fue un día especial en CUBA. Entraron a la cancha los jugadores de los Pumpas, un equipo de Mixed Ability formado por jugadores con discapacidad intelectual y facilitadores.
 
Del lado de CUBA, jugadores del plantel superior, jugadores de los Pumas, Argentina XV, Jaguares, Nico Liper y Pablito nuestro querido utilero del plantel superior, entre tantos otros. De fondo se escuchaba “Vamos Pumpas” y una tribuna de jugadores infantiles que gritaban “Gonza, Gonza…” Y un denominador común: mucha alegría, mucho amor, mucha emoción.
 
Gracias CUBA por tantos años de integración y por recibir con tanta generosidad a nuestros hijos Matu y Gonza. Gracias a todos los facilitadores de CUBA, Manu Pérez Maraviglia, Facu Fontán, Octi Abbieri y Santi Viacava, por participar de los entrenamientos y partidos con los Pumpas. Gracias por prestar la cancha de Nuñez para el entrenamiento de los Pumpas. Gracias Whisky Martiré y Hugo Fontán por la organización del sábado.
 
Y gracias a todos los jugadores de CUBA que participaron. Era emocionante ver cómo se divertían y trataban con tanta naturalidad a los jugadores de los Pumpas. Y hasta ayudaron a Nico a hacer un try en su silla de ruedas!!
 
Es muy lindo ver cómo todo un club se puso la camiseta de la integración.
 
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

 

Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =