Partido de rugby imperdible entre CUBA y “Espartanos Rugby Club” - sábado 5 de noviembre en Villa de Mayo

CUBA jugará con Espartanos, un equipo formado por jugadores en contextos de encierro. Atención: Habrá un importante operativo policial que puede afectar la circulación y acceso a la Sede.

Los invitamos a ver el partido el día sábado 5 de noviembre a las 14:00 hs, en el que jugadores y ex jugadores de CUBA jugarán con Espartanos Rugby Club”

 

“Fundación Espartanos” es un proyecto de integración, socialización y acompañamiento a través del juego, los principios y los valores del rugby. El equipo está formado por personas privadas de su libertad  y se implementa en Unidades Penitenciarias. A  raíz de la incidencia de este proyecto, en su gran mayoría, quienes han pasado por “Fundación Espartanos” han logrado enderezar sus rumbos, siendo el nivel de reincidencias de estos reclusos casi nulo.



Este evento ya se ha realizado con éxito en clubes como Newman, SIC y San Andrés, en los que la experiencia fue muy enriquecedora para todos los involucrados.





Para quienes deseen conocer más sobre el proyecto pueden escuchar a su fundador y director general: Eduardo Oderigo, 45 años, abogado, ex Secretario en lo Penal, y ex jugador del SIC, pueden ver el video al pie de esta nota "No permanecer caído" o la página del Espartanos Rugby Club

 

A quienes concurran a la sede el día sábado, les informamos que desde las 13:00 hs hasta las 17:00 hs se puede ver afectada la rutina de la sede ya que habrá una intensa presencia policial en la periferia de la cancha  de acuerdo al protocolo establecido para estos encuentros.

 

 ¡ Los esperamos!

 

Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =