Pelota Paleta: actividad a pleno y buenos resultados!

Actualizamos los dintintos torneos en los que participa CUBA

Las parejas finalistas y amigos en el Gure

¡Muchos partidos, muchos resultados y muchas rejas!

Por el lado de la Federación Metropolitana, tanto el equipo de 3° como el de 4° están peleándola. Tienen partidos ganados y partidos perdidos, pero están en categoría.

En 3° categoría el jueves 8 de septiembre Rafa y Juanca tuvieron un partidazo con GEBA en Palermo, pero no pudieron y perdieron 7-10 en el tercer set. Y este jueves 15 de septiembre en la visita al Club Ciudad de Buenos Aires, Fede Chiesa y Juanca perdieron en el tercer set por 6-10. Una lástima porque fueron dos partidos bien jugados pero no se logró el triunfo.

Raúl y Fabio, en 4° categoría, visitaron a los punteros República de Caseros y cayeron en dos sets. Esta semana tuvieron fecha libre.

En la copa Hugo Badino del Centro Vasco Gure Echea el grito de campeón fue para el Centro Vasco Francés que le ganó en la final al Laurat Bak. Fede Chiesa y Pato Díaz tuvieron que exigirse al máximo para ganarle 25-23 al local en un partido “chivo chivo” y conseguir para CUBA un muy buen 3° puesto. Felicitamos al Vasco Francés porque realmente fue un justo campeón, sin perder ningun partido. Agrecedemos al "Gure" por invitarnos al torneo, excelente organización, ya esperamos la edición 2023! 

Buenas noticias vinieron también de zona norte. Por la copa Centenario del club Acasusso, en 2° categoría Rafa Goyenechea y Maxi Zamudio salieron campeones! Comenzaron ganando un ajustado partido a la pareja local y luego obtuvieron el triunfo en la final ante el club 25 de Mayo. El torneo finaliza el miércoles 21 de septiembre con la categoría A ¡Vamos por la copa!

Comenzaron también los partidos del torneo local de categorías A, B y C,  la mayoría de ellos se jugarán en Viamonte, así que durante los días de semana, alrededor de las 19 hs el que pase por el trinquete podrá ver a nuestros pelotaris compitiendo.

En el corto plazo ya se vislumbra la copa Toto Acuña y probables intercambios con otros clubes.

Pero no todo es torneo, recordemos que tenemos escuela de adultos y de niños en las sedes, los invitamos a acercarse.

¡Vamos que vamos!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =