Ya se juega al tenis en Palermo. Comenzaron las obras para corregir el drenaje

El drenaje del sector de las canchas de tenis, requiere una obra para no obstruir la red pluvial, especialmente los días de lluvia. El sector se volvió a habilitar

Sector de canchas de tenis, habilitado.

 

El jueves por la mañana y demorados por la tormenta del miércoles, se realizó una nueva inspección a la sede y se habilitó definitivamente todo el sector de las canchas de tenis. El Club ya trabaja en las obras para cumplir con los 30 días de plazo pautados por el Gobierno de la Ciudad. 

 

Archivo

El lunes 27 , tal cual lo previsto, el Club hizo las presentaciones solicitadas ante el organismo responsable, en el Gobierno de la Ciudad , además se realizaron las obras provisorias para evitar el problema detectado por los inspectores del drenaje de las canchas de tenis. Todo indica que es inminente la reapertura de las canchas .

Informaremos por este medio

Muchas Gracias

 

 

Archivo.

AVISO IMPORTANTE

 

Informamos a las asociadas y socios del Club que el sector de las canchas de tenis, de nuestra sede de Palermo, se encuentra temporalmente cerrado.

 

El cierre, temporal, es consecuencia de una inspección de la

Dirección General del Sistema Pluvial, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y la Dirección General de Control de la Agencia de Protección Ambiental,  realizada ayer viernes de 24 de octubre, por la tarde, que detectó que el drenaje de las canchas de tenis obstruye, especialmente los días de lluvia, el sistema de desagüe de la red pluvial.

 

Las inspecciones municipales a las sedes son múltiples y frecuentes.

El Club siempre cumple y respeta todas las reglamentaciones vigentes.

Este control pluvial e inspección, sorpresivo, responde a nuevas y poco difundidas reglamentaciones para mejorar el drenaje y la red pluvial.

 

Es de destacar que la sede nunca fue advertida de esta supuesta contravención y la medida de los inspectores fue dispuesta sin ninguna instrucción o aviso previo.  

 

La medida temporal se extenderá hasta que el Club  presente y se comprometa a realizar un plan de obras de adecuación que incluya, entre otros trabajos, la construcción de zanjas y cámaras de filtrado.

 

Esta presentación se realizará el lunes 27 de octubre con el fin de poder normalizar la situación a la brevedad.

Lamentamos esta sorpresiva incomodidad y nos ocuparemos de resolverla el primer día hábil ante los organismos responsables dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Secretaría de la Sede de Palermo


Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =