Vale mojado, empapado mejor

Divertidos juegos de agua, con alfombras enjabonadas divirtieron y refrescaron a los más chicos

Hoy, es corresponsal de Noticias de CUBA , Andrea Jones de Gramajo, Fotos de Marcelo Persival

Andrea es mamá de Ignacio de "Los Elefantes",  nos cuenta a cerca de esta fiesta en CUBA Palermo

En la Fiesta del agua, se realizan diferentes actividades, en ellas los niños como las niñas deben llevar pistolas de agua y baldes para  que, entre los grupos de las mismas edades,  jueguen a hacer batallas y competencias entre mujeres y varones, cantan, gritan, se divierten mucho y ganan todos !
Ademas ponen una lona con detergente para jugar a resbalarse y patinar por ahi!!!!!! y esto a los chicos les encanta!!!!
 La colonia esta muy bien organizada ya que a mi parecer favorecen el intercambio grupal con niños y niñas de diferentes colegios, arman un fuerte lazo de amistad y sentido de pertenecia.
Las fotos grupales que les envie son del grupo de mi hijo Ignacio que es el de 7 y 8 años junto con su maestro Ariel y se llaman LOS ELEFANTES, despues estan los DElFINES, EL DE LOS PIOJITOS ENTRE OTROS...

Agradecemos a Andrea Jones de Gramajo y a Marcelo Persival también papá de protagonistas de esta aventura (fotos) la posibilidad de compartir, con todos los socios, esta fiesta de los chicos.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =