Un nuevo número de la Revista. La retirás de la sede que visites. La tapa un homenaje al rugby juvenil del Club.

Recordamos que la revista NO se distribuye más por correo y debe retirarse de las sedes.

Este número de la Revista El Club contiene una de esas noticia que serán recurrentemente buscadas. CUBA el martes 1 de diciembre de 2015 compró una nueva sede, su nuevo Anexo sobre la ruta 202 y con entrada por Los Tilos , barrio vecino al del Club.

Y además CUBA inauguró su segunda cancha de hockey que juntas y vecinas, esperan la carrera y los bochazos de nuestras jugadoras con corazón cubano. FELICITACIONES al Hockey que no para de crecer en el Club. 

Además homenajeamos, con la tapa apaisada,  a la M 15 y a todo el rugby juvenil del Club, los jugadores, entrenadores y los padres participan , ponen el hombro y celebran con alegría el campeonato luego de durisimos partidos. Comportamiento para imitar de esta fenomenal M 15 campeona.

Es costumbre en el verano informar y felicitar a los campeones de fútbol y este número contienen toda la información de los CAMPEONES de la redonda.

La página central se la dedicamos al cincuentenario de una hazaña única, en el año 1965 el Club gana el campeonato de sus 6 divisiones, las que particpan en todos los torneos organizados por la UAR. Una proeza hasta ahora jamás igualada por otro club de Rugby en el planeta.

Otra celebración que nos enorgullece recordar es el cincuentenario ( 4 de diciembre de 1965 )  de nuestra sede urbana en el barrio de Palermo, alli el tenis fue, es y será protagonista estelar pero hay mucha tela para cortar en la sede de Belisario Roldán entre otros el recuerdo de la cancha de Pelota a Paleta y los partidos de fútbol de la Catedral y sus protagonistas.

La Comida de rugby , de Taekwondo, el fixture del nacional de Clubes, Voley y su espectacular ascenso a primera , la copa Ryder que ganó Fátima en el dificil reducto de Malvinas, nuevo uniforme de Hockey, tenis pelota y mucho más. 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =