Revista El Club - Abril 2014. Ahora Online

Contiene informacion de diciembre, enero, febrero, marzo y abril

Leer la Revista Online

Este número contiene información acerca de:

Fútbol, los campeones del 2013, Náutica,  el María María ganador de la Regata Interoceánica Bs.As. - Rio y otros logros con buenos vientos. Rugby, infantil y los premios del 2013, el Nacional de clubes con CUBA en la semifinal.

Andinismo a doble página con muchas noticias y logros, los programas de montaña, running, golf, calendario de pelota, buceo, vóley, squash con el campeón del interclub, básquet su gran campaña.Todos los campeones de tenis, varias categorías

Se viene el nuevo carnet, te vamos a pedir tu foto, la Comida de la Fundación CUBA el miércoles 4 de junio en La Rural, Hockey el fixture, Las Olimpiadas de Fátima, Palermo y Villa. Los 65 años de la Villa y el festejo de los equipos históricos de Fútbol y CUBA Ganador de la copa Amistad. Box, Tae Kwondo, Orientación vocacional.

En la contratapa, un homenaje a dos expresidentes que vamos a extrañar por todo lo que hicieron para CUBA, Ezequiel Holmberg y Adolfo A. Mendez Trongé. Las poesías a su vida en el Club por Rodolfo Cotone.

Gracias a todos los capitanes y colaboradores que la hicieron posible, una vez más.

Subcomisión de Información CUBA 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =