Olimpiadas Palermo: Campeón AMARILLO ( Foto ) . Click aqui para ver las fotos y saber todo de las Olimpiadas de Palermo

Palermo explotó con las Olimpiadas de menores

Click en este link para ver las fotos del domingo en las Olimpiadas de Palermo, fotos de la Revista El Club:

https://picasaweb.google.com/115300276444670547758/OlimpiadasPalermo2013?authkey=Gv1sRgCKTfwb6n9r3j2AE#

Olimpíadas 2013

Palermo explotó con las Olimpíadas de Menores.

Hubo más de 250 chicos divididos en ocho equipos que participaron durante las dos jornadas de competencia.

El primer día mostró a tres equipos en la punta, el Blanco, el Negro y el Violeta, que no pudieron «mantenerse prendidos» el domingo y terminaron cediendo el liderazgo al Amarillo y al Azul, que llegaron en un final de bandera verde, con muy pocos puntos de diferencia para el campeón.

Mejor deportista mujer: Luisa Campagnoli

 

Mejor deportista varón: Tomás Visser

Premio Fair Play mujer: Morena Parborell

Premio Fair Play varón: Felipe Ferreyra

 

Campeón: Equipo 5, Amarillo

Puntaje obtenido: 145 puntos

Integrantes: Milagros Augspach, Dolores Bach, Luisa Campagnoli, Guadalupe Caride, Pilar Casadelia, Sol D´Elía, Agustina Harfuch, Camila Manzitti, Rocío Martínez Carnelli, Josefina Martínez Tanoira, Catalina Más, Zelmira Milberg, Pilar Pérez Márquez, Agustina Riestra, Milagros Zambrano, María Vegezzi, Candelaria Vidal y Vedia, Victoria Villar Ianza, Felipe Arrese, Benito Batemarco, Nicolás Cano, Ícaro Cantier, Juan Conforti, Santiago Diez, Felipe Fornieres, Agustín Giménez Zapiola, Bautista González Pondal, Nicolás González Pondal, Justo Martínez Tanoira, Tomás Piaggio, Marcos Pontiggia, Tomás Roca, Agustín Schweitzer, Juan Pablo Stonsky y Gregorio Trimarco.

Directores: Edy Guillochon, Armando Murature y Loli Campagnoli.

Tuvieron una muy importante «levantada» el domingo con las finales de fútbol y el Pañuelito, que los llevó a superar al Azul por un escaso margen.

¡Felicitaciones, campeón!

Subcampeón: Equipo 3, Azul

Puntaje obtenido: 137 puntos

Se ubicaron muy cerca del primero y, al igual que el Amarillo, tuvieron un muy buen desempeño en fútbol y en el Pañuelito.

¡Felicitaciones, subcampeón!

 

Tercero: Equipo 2, Rojo

Puntaje obtenido: 121 puntos

Excelente dedicación para recolectar los materiales de la prueba solidaria.

Definieron este tercer puesto con el equipo Blanco (116 puntos) en la prueba de la cinchada, que ganaron.

¡Felicitaciones a los Rojos, campeones solidarios!

 

Gracias a

Hay varios agradecimientos especiales.

En primer lugar, a todos los que participaron en la organización de la Olimpíada (profesores, empleados de la sede, personal del bar) y ayudaron a que se consolide cada vez más en el calendario de Palermo.

Un agradecimiento, también, a quienes pusieron la mejor onda para dirigir los equipos, con sus altos y sus bajos, con las complicaciones que implica la tarea de coordinar treinta chicos de diferentes edades que quieren jugar a todo (¡o que no quieren jugar a nada!), pero que deja la impagable sensación de haber visto cómo disfrutan cada momento.

Otro agradecimiento a Juan Benedit, que fue «secuestrado» e impuesto como referí de fútbol en varios partidos y que aportó su granito de arena al sugerir la entrega de un premio simbólico al Equipo 1, Naranja, que terminó en último lugar, con 85 puntos.

Y, finalmente, agradecemos a Angie Agüero, de la Fundación del Club, y al grupo de voluntarias compuesto por Caro Cicardo, Mariu Piaggio, Dolores Mase, Vero Klein, Sol Agüero, Inés Italiani de Oltra y Victoria Azzato de Inchausti por haber sido las encargadas de la clasificación de los materiales recibidos en el marco de la prueba solidaria. ¡Muchas gracias a todas ellas!

 Fue un fin de semana raro, con sensaciones cambiantes: desde la suspensión del domingo por lluvia, hasta el día espectacular que terminó siendo; con todos los equipos enganchados en la disputa de la punta del torneo hasta último momento y con las ganas de todos los participantes de que ya llegue la 4ª Olimpíada de la «nueva era» de Palermo en 2014.

Gracias también a Juano Maciel, a Fede Cicardo y especialmente a Luis Rigal por estas lineas de información y como se autoexcluyó, injustamente, lo agregamos desde la redacción de este Newsletter. Un éxito para compartir con orgullo.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =