Las redes sociales en apoyo de una causa, la salud de Jose Capelle y el apoyo a su familia

Una de las cientos de fotografías publicadas es de la M 20 desde Sudáfrica. Una sonrisa para Jose

La salud de Jose Capelle 

 

Ya seguro estén enterados de lo que le pasó a Jose Capelle.

Su recuperación es lenta pero Jose es demasiado fuerte para bancarse lo que sea, y además cuenta con el apoyo y oraciones de todos nosotros y sobretodo con la extraordinaria compañía de sus angelitos Sofi y Fede.

Los invitamos a sumarse a la campaña en Twitter: #unasonrisaporjose subiendo fotos de muchas persona sonriendo, con una sonrisa tan grande como la que tanto la caracteriza a ella, y que en la foto muestren un papel que diga "una sonrisa por Jose".

Todos los que quieran publiquen fotos en Facebook en el grupo: "Cadena de oración por la familia Capelle" o

en twitter: #unasonrisaporjose

y extiendan el pedido a toda persona que se les ocurra! Seria ideal llegar a muuuchas sonrisas que puedan transmitirle a Jose un poco mas de fuerza además de la que ya tiene!!!

Muchas gracias y a seguir rezando por Jose y la familia Capelle !!!!

Cadena de Oración por la familia Capelle

https://www.facebook.com/events/1413384548916684/?fref=ts

 

 

 

Majo Capelle escribió en Facebook

Hola a todos. Hoy miércoles fue un día importante en la evolución de Jose Capelle. Le sacaron el respirador, pasaron 5 días de la operación con lo que las probabilidades de apertura de la sutura son menores. Esta muy consciente de todo y eso hace que sienta dolor. Rezamos mucho con ella y pide para rezar. Jose sabe del apoyo de todos desde cada lugar con la oración. Entre todas las invocaciones y santos a los cuales le estamos rezando eligió a Santa Maravillas de Jesús, una Carmelita Descalza, española pero amante de la Argentina. Sigue imagen y una oración...

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =