Cecilia, Sue y Mariana, fotógrafas del Club

Registran todo y le hacen click a la buena onda.

Cuando alguna de las tres "modelos de esta foto" pasa cerca de algun jugador cubano, es habitual que se arregle algun mechón de pelo, se acomode las medias, busque su mejor perfil y sonria...  

Sue Glenny y Mariana Llorens, asociadas de CUBA, se graduaron con honores en el exigente Curso de Fotografía del Club y todos los fines de semana recorren las sedes de la Villa y el Anexo para captar fotos de los partidos de rugby y hockey principalmente.

También dicen presente cuando CUBA es visitante sin reparar en el clima o la distancia. Captan todo , através de su lente y luego  suben las "placas" a la nube y comparten, el link,  con todos los socios a traves del sitio web del club o las redes sociales satelites del Club. 

Cecilia Barán, es periodista, amiga del Club y desde hace unos años sigue a nuestro equipo de primera y armó un blog de rugby donde publica noticias, entrevistas y fotos de CUBA. Para saber más del Club gracias a los contenidos que realiza Cecilia podés seguirla en Twitter en  @ceci_baran o en https://www.facebook.com/PickandGo.Rugby 

La foto de las tres juntas es del partido Hindú y CUBA, un reconocimiento y un gracias a su constante tarea de captar imagenes y compartirlas.

Cecilia, Sue y Mariana en la cancha, con sus cámaras y potentes lentes listas para registrar todo. 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =