Brasil II en Los Discos del Vasco. No te lo pierdas el viernes 11 de diciembre el últmo encuentro musical del año. IMPERDIBLE

Elis Regina, Chico Buarque, Caetano Veloso y otros imtérpretes para disfrutar y aprender con música

Siempre que el Vasco se pone a programar los encuentros, cuando termina de elegir los temas, se da cuenta que ha dejado de elegir otros tantos con méritos similares.
Por eso, el episodio 2 de Brasil, incluye principalmente varios temas de Elis Regina, de Chico Buarque, de Caetano Veloso y también otros intérpretes menos conocidos.
Para ilustrar la influencia de la “bossa nova” sobre los músicos de jazz, escuchen “L’impossible” de y por Oscar Peterson.
 
Los esperamos con pantalla gigante , sillones y buen sonido para disfrutar de este último encuentro musical del año.
Viernes 11 de diciembre a las 20.15 , en el living de Palermo  
 
Archivo 
BRASIL I – EL NACIMIENTO DE LA BOSSA NOVA.
 
Si te perdiste los Discos del Vasco de Jazz Latino, podés –al menos- hacer doble click aquí (no sé cómo y dónde tiene que cliquear) y presenciar un homenaje a Cachao López y a Bebo Valdez con Arturo Sandoval, Andy García, etc.
 
Y, para que te organices y no te olvides,  el encuentro del viernes 13 de noviembre, estará dedicado al origen de la Bossa Nova. Las grabaciones originales (y menos conocidas de Joâo Gilberto, Charlie Byrd, Laurindo Almeida, Stan Getz).
Y para muestra baste “Bim bom”.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =