Terminó el 8vo Torneo Interno de Palermo

Con un record de parejas inscriptas (¡44!), finalizó el el 8vo Torneo Interno de Palermo

Final 1ra.:  Sebastián Gorin y Sebastián Molinari (medallas) y Facundo Brea y Gastón Garrahan (copas)

Finalizó el único torneo que se disputó este año, ya que durante el primer semestre tuvo lugar la obra del alambrado sobre las paredes de ambas canchas de la sede.

Con un record de parejas inscriptas (¡44!), se dividió el torneo por primera vez en 4 categorías, por la cantidad de parejas y el variado nivel de juego. Estos fueron los resultados:

 

  • 4ta Categoría (12 parejas): los debutantes Jose Bugarín y Juan Quintana se llevaron la copa con un contundente 6-1 y 6-0 luego de un torneo en el que no cedieron ningún set! La final fue ante la pareja de hermanos Gonzalo e Ignacio Haun, quienes habían llegado hasta la semi el torneo anterior y esta vez superaron su performance para acceder a la final.

 

  • 3ra Categoría (10 parejas): Joaquín Bas y Martín Fagalde comenzaron set abajo, pero se las ingeniaron para dar vuelta el partido ante los hermanos Félix y Manuel Maglione y se llevaron el campeonato en un partido lleno de puntazos y de aliento del público familiar que vinieron desde Villa de Mayo para alentar a los Maglione.

 

  • 2da Categoría (12 parejas): esta final fue entre la dupla de hermanos Mariano / Santiago Ferro (debutantes) y Quinto Frías y Federico Schindler, quienes ya se habían enfrentado en la etapa de grupos. La revancha en la final volvió a quedar en manos de los hermanos, otra vez en 3 sets y en un desarrollo muy pero muy parejo que terminó 6-4, 4-6 y 6-4.

 

  • 1ra Categoría (10 parejas): Debut y campeonato para la pareja proveniente del squash Facundo Brea y Gastón Garrahan quienes derrotaron en dos sets a "Los Sebastianes" Gorin y Molinari en un partido de gran nivel y mayor camaradería bajo un potente sol de un sábado por la tarde en Palermo.

 

Agradecemos a todas las parejas inscriptas que jugaron un nuevo torneo en la sede palermitana ¡Felicitaciones a todos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =