No se podrá reservar cancha para jugar singles a partir del 1° de abril

Sólo se podrá jugar en esta modalidad si los 2 socios se encuentran en la sede y utilizan una cancha que no se encuentra reservada.

Cuando comenzó la reapertura paulatina de los deportes durante la pandemia, el pádel en formato singles fue una de las primeras actividades habilitadas por el GCBA, al realizarse al aire libre y sin contacto entre los jugadores.

Con el correr de las semanas, el modo dobles también fue permitido, y desde la capitanía mantuvimos la posibilidad de seguir reservando cancha para jugar singles, ya que el pádel seguía siendo uno de los pocos deportes habilitados, y de esta manera, mayor cantidad de socios pudieron practicarlo.
 

Hoy en día nos encontramos con casi todas las actividades deportivas en funcionamiento (cada una adaptada a sus propios protocolos) y con el inicio de la etapa de torneos de pádel, que se suma a un aumento del uso de las canchas durante los último meses. Por estos motivos, a partir del 1° de abril, la reserva de cancha volverá a ser solo para dobles, tal como ha sido siempre en el Club. ya que es la modalidad en la que se practica este deporte.
 

No obstante lo cual, si dos socios que se encuentran en la sede quisieran jugar en modo singles podrán hacerlo, siempre y cuando lo hagan en una cancha que no posea turno reservado y avisando al encargado de cancha (casilla de tenis, intendencia, o quien corresponda en cada sede). Si se desea jugar de noche, se cobrará la luz proporcionalmente a la cantidad de tiempo jugado.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =